el 29-11-2022 05:29 PM
Hola,
Tengo problemas para conectar el monitor SA600UCU de 24" a mi portatil. El portatil tiene Thunderbolt 4 y cuando lo conecto mediante USB, no tengo señal y no se reconoce el monitor. He probado estas opciones:
1- Con el cable original de USB C de samsung que viene con el monitor, funciona la funcion HUB USB del monitor, pero no llega señal de video. Tampoco funciona si utilizo un cable Thunderbolt pasivo
2- Si conecto el PC a un HUB USB C con salida HDMI y otras y luego lo conecto a la pantalla desde el HUB mediante HDMI, se ve la imgagen.
3- Otro ordenador antiguo con USB C (Gen 1) conecta sin problemas, mandando imagen y datos.
4- Todos los drivers del ordenador estan actualizados.
Pienso que hay problemas con la compatilibilidad directa monitor-PC mediante Thunserbolt, pero no entiendo por que, porque se supone que es retrocompatible.
Muchas gracias
el 30-11-2022 11:09 AM
Hola, @SergiusIII:
¿A otro ordenador puedes conectarlo?
el 30-11-2022 01:18 PM
Si, con un PC USB C Gen 1. El nuevo es Thunderbolt 4
el 01-12-2022 08:41 AM
el 01-12-2022 09:21 AM
No. como se haría? Tendría que descargar el software en un Pen y luego actualizar? Gracias
el 02-12-2022 08:25 AM
@SergiusIII, para actualizar mediante un USB:
1. Guarde el archivo de actualización (en formato .bin) descargado del sitio web de Samsung (http://www.samsung.com/sec) en un dispositivo USB.
2. Conecte el dispositivo USB al puerto del monitor.
Seleccione → Asistencia → Actualiz. Software.
3. Siga las instrucciones que se indican en la pantalla para continuar con la actualización.
4. El producto se apagará y se volverá a encender automáticamente tras completar la actualización; después, apáguelo.
5. Extraiga el cable de alimentación de la toma de corriente y, después, vuelva a conectar el cable tras apagar el producto.
― Para realizar la actualización de software mediante un dispositivo USB, en primer lugar, aplique al dispositivo USB el formato FAT32.
― Cuando realice la actualización mediante un dispositivo USB, asegúrese de utilizar un dispositivo USB de la versión 3.0 o inferior.
― Cuando realice la actualización, asegúrese de que solo se guarde un archivo BIN (.bin) en el directorio raíz.
― Si se muestra No se ha detectado ningún dispositivo USB. Compruébelo y reinténtelo. probablemente se deberá a uno de los siguientes motivos.
― No hay un dispositivo USB conectado al puerto .
― Los archivos del dispositivo USB conectado no tienen formatos compatibles.
― No hay archivos de actualización válidos en el dispositivo USB conectado. (No hay archivos de actualización guardados en la memoria o los nombres
de los archivos son incorrectos.)
― La actualización no se iniciará si el software descargado no coincide con el software instalado en el monitor. Para comprobar que el software
coincide, seleccione → Asistencia → Información.
― No apague el producto hasta que se complete la actualización. Evite en lo posible que la actualización sufra cualquier interrupción. Por lo general, el
producto vuelve a la versión anterior si se interrumpe una actualización.
― El color de la pantalla podría cambiar o parpadear durante la actualización por USB, pero no se trata de un problema del monitor. Dado que la
actualización de S/W se lleva a cabo normalmente, espere hasta que termine.
el 02-12-2022 09:34 AM
Hola,
Este monitor no tiene actualización de software en la página de descargas, o al menos, no la encuentro.
Muchas gracias
el 21-12-2022 09:35 AM
Hola, @SergiusIII :
Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros de soporte te indiquen el centro más cercano para que sea revisado físicamente.
Gracias,
el 23-11-2023 09:03 AM
Hola,
Te solucionaron al final el problema? A mi me va y deja de ir a días y no encuentro forma de como solucionarlo.
Slds.
el 21-07-2024 03:11 AM
Hola, es una verguenza que no sean compatibles. Yo tenia 2 monitores LG 23MP55 (Viejos) y conectaba mi notebook a los dos mintores mediante:
1) HDMI
2) Cable USB-C a HDMI.
Funcionaba sin problema, pasaba imagen y audio.!
Los vendí y compre 2 Monitor Samsung LF27T350FHLXZX 27 y no me funciona el cable que es de USB-C a HDMI.
Una verguenza. Me hubiese quedado con mis monitoreres LG.