Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema sensibilidad S23ultra

(Tema creado el: 04-07-2023 10:07 PM)
552 Visitas
LewisOne
Pioneer
Opciones
Hola, Tengo un problema en el COD mobile y es el siguiente, mientras juegos se nota un delay en la respuesta táctil bastante notario, es como un movimiento como estilo, mueves el joystick de izquierda a derecha y se nota que a la pantalla como que le cuesta seguir, y esto en otros smartphone no me ha pasado. Muchas gracias! De antemano.
12 Respuestas
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Es por el tipo de pantalla, una ips responde mejor al táctil, cambiaste de este tipo de pantalla al S23u que lleva amoled? Sí es así es por eso, no te puedo dar una solución, solo sé que se nota mucho el cambio.
0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Quizá es tu internet, con el mismo móvil y el mismo juego no tengo ningún delay
LewisOne
Pioneer
Opciones
No, pase de un oppo find x2 pro a este, y en el oppo es instantánea y en s23 ultra es como efecto de gelatina, porque lo mueve y no es inmediato. Como en mi anterior dispositivo
0 likes
LewisOne
Pioneer
Opciones
No no es el Internet porque me va a 40ms, y en mi anterior móvil va perfecto y en el s23 ultra me va como si tardará ese medio segundo en reaccionar
0 likes
S 23
First Poster
Opciones

Hola que más también tengo un s23 ultra y ami me pasa eso es un defecto que trae el celular una pregunta tu celular es doble sim ? 

0 likes
LewisOne
Pioneer
Opciones
Si, osea mi celular es doble sim
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@S 23  @LewisOne 

¿Habéis revisado actualizaciones de vuestros dispositivos y probado a reinstalar el juego?

Saludos.
Samsung
0 likes
LewisOne
Pioneer
Opciones
Holaa! Cuales son las novedades del nuevo parche de seguridad no?
0 likes
Opciones

Yo lamentablemente saldré de mi s23 ultra por ese tema q es bastante engorroso y estresante para un equipo tan caro e tenido muchas marcas modelos y ninguno había dado problema como Samsung pero hay una solución momentánea para eso lo q pasa es q no se me hace justo porq es un fallo en su pantalla lo q hablan del tipo de pantalla es totalmente falso abre cod cuando estés dentro de una partida bloquea y desbloquea tu pantalla y verás funciona a la perfección 

0 likes