el
18-05-2021
09:27 AM
- fecha de última edición
26-10-2023
12:11 PM
por
Matthew C
Buenas tengo un problema con mi televisor Samsung Q75T.
Tengo conectada una consola Xbox series X al puerto HDMI 2.1.
Una vez activo la consola y la televisión pasa a modo juego aparecen unas franjas grises en el fondo que se desplazan hacia arriba a modo de bucle sin parar lo cual estropea logicamente la imagen y lo hace molesto. Este problema ocurre al activar el modo juego, si lo desactivo desaparecen dichas franjas, pero claro pierdo esa funcionalidad en la televisión, y uno de los motivos por los que adquirí este modelo era para usar esa función.
Me pueden decir como podría solucionar este problema?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-06-2023 02:57 PM
Buenas, no se si puedo ayudarte ya, me imagino que no. Pero por si a otro usuario le pasa, es por el VRR, desactivarlo en la PS5, y ya el problema no ocurre. Espero que desde Samsung se pongan las pilas, porque el VRR nos hace falta. A mi por ejemplo me pasa en el Elden Ring, me pega unos lagazos increíbles.
el 08-06-2023 04:23 PM
Hola.
Antes de nada gracias por contestar. Esa solución no me sirve, porque entonces el VRR no funciona. PS5 acaba de actualizar el firmware para tener más compatibilidad con TVs, pero nuevamente el modelo mío se ha quedado fuera.
Lo extraño es que la Xbox Series X no tiene ningún problema de compatibilidad VRR con la TV.
Ya doy el tema como imposible.
Gracias nuevamente.
el 29-06-2023 03:37 AM
Me paso lo mismo tengo un Samsung qn800a 8k me salió muy caro y ya no me deja poner modo juego ósea jugar juegos ultra definición a 120 fps la verdad muy descontento
el
04-07-2023
06:48 PM
- fecha de última edición
26-10-2023
11:57 AM
por
Matthew C
Hola!!!
Me gustaría saber si el monitor que he indicado en el "asunto" únicamente soporta las resoluciones UHD y la de 1920 x 1080.
Se me ha estropeado y solo puedo ver la pantalla en 1920 x 1080. Hay que enviarlo al servicio técnico y si no hay una intermedia no lo enviaré.
¿Me podéis decir si soporta alguna resolución intermedia entre las dos que os he indicado, por favor?
el 04-07-2023 07:16 PM
Acabo de descubrir que sí. Por tanto, lo envío a reparar.