Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Xbox Ally X

(Tema creado el: 10-06-2025 07:59 PM)
81 Visitas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes Samsung gamers...
Os dejo por aquí un breve resumen de la xbox portátil, desarrollada en conjunto con Asus...
Que pinta increíble. 
image

• La Xbox Ally X, desarrollada conjuntamente por Microsoft y ASUS, se presenta como una consola portátil potente con una APU AMD Ryzen AI Z2 Extreme, 24 GB de RAM y 1 TB de SSD.

• A diferencia del modelo base, la Ally X ofrece un rendimiento superior, permitiendo jugar títulos como Gears of War: Reloaded a 60 fps con ajustes gráficos altos.

• Más allá del poder gráfico, la Ally X destaca por su optimizada experiencia de usuario en Windows 11, gracias a una versión reducida del sistema y una aplicación Xbox mejorada para la navegación.

• El diseño ergonómico, similar a un mando de Xbox partido, mejora la comodidad en comparación con otras consolas portátiles, aunque su tamaño es considerable.

Misryk 

7 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Helló compi. Tiene que ser un maquinón y las rog de asus por lo que tengo entendido son excelentes y ahora entre Microsoft y asus sera una gran fusión
Yo estoi a la espera de la nueva portatil de sony haber que saca, pero la rog esa se vé espectacular y el video muy bueno ademas del post👏👏👏
Saludos😉
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas noches...muchas gracias, se agradece....buena máquina, además correra juegos tipo god of war,así qué muy bien...eso sí de los 500 lereles para arriba fijo..
Saludos😊
chico3268
MegaStar
Opciones
Si, no son baratas como las stem deck, lenovo y demas de 500 para arriba mucho
La asus rog ally x RC72 LA 1 Tb esta en mediamartk a 1236 euros, una pasta, este tipo de portatiles no són baratas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Está guapo el anuncio : )

Yo aún no he probado los mandos estos así de separados, no sé qué tal será. Lo máximo que probé fue la PSP y Switch y era algo incómodo.

¿habéis probado algún mando dividido para consola o teléfono?

Saludos.
Samsung
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes,yo cómo tú la switch,y menudo jaleo😂😂..
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

😂 yo aún alucino con los que juegan al FIFA con el teclado. Mi primo me gana así : )))

Saludos.
Samsung
Misryk
Big Cheese
Opciones
😂😂😂