el 23-06-2022 10:10 AM
Buenos días,
Ayer recibí el monitor, es el tercero que compro por unos motivos u otros, y a esta unidad le falla la iluminación Core Lighting delantera. No muestra el color que selecciono desde los ajustes (ejemplo: selecciono que se vea rojo y en las luces delanteras se ve azul claro). La iluminación trasera sin embargo sin funciona bien. ¿A alguién más le pasa? ¿A qué puede deberse?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-12-2022 04:43 PM
Hola, @tano501:
¿Consultaste con un técnico?
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:
el 24-06-2022 09:22 AM
Hola, @Alejandro Montes :
¿Podrías decirnos el modelo completo del monitor, por favor? Debería estar en la parte trasera.
Gracias,
el 11-12-2022 04:20 PM
Buenas tardes.
Hace menos de 6 meses que tengo el monitor Samsung Odyssey G7 32" (LC32G75TQSRXEN) y muy contento con él desde entonces, no tuve ningún problema. Sin embargo, hoy la iluminación led de abajo a la derecha dejó de funcionar. Tanto el led de abajo a la izquierda como el trasero siguen funcionando bien.
No le doy un uso masivo para que se haya estropeado en tan poco tiempo.
He visto en esta comunidad que hay otro usuario con el mismo problema con el mismo monitor de 28" pero no ha recibido solución.
En Reddit varias personas han informado del mismo problema, pero tampoco aportan solución.
¿Hay alguna solución?
Gracias y un saludo.
el 11-12-2022 11:32 PM
el 13-12-2022 04:43 PM
Hola, @tano501:
¿Consultaste con un técnico?
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:
el 14-12-2022 12:16 AM
Hola.
Sí, hablé con el soporte de Samsung a través de la web y me dieron la dirección de un Servicio Técnico físico cercano, pero que tiene muy malas valoraciones en google y todas coinciden en lo mismo.
Me da miedo llevarlo allí, la verdad.
Saludos.