Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Donde esta el LED?

(Tema creado el: 15-04-2023 05:06 AM)
1696 Visitas
Sheenlow
First Poster
Opciones

Hola buenas! Queria consultar, yo tengo un monitor G3 Odyssey de 24" atras del monitor tiene unas luces led si no me equivoco. Me gustiaria saber si es el caso, como se prenden?

#monitor #gaming #problema

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Desde el propio menú del monitor tienes todas las configuraciones posibles, incluidas la iluminación Led (El 99% es así)

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
De mano el monitor debe tener señal de video. Desde el botón físico del menú del monitor tienes acceso a varios parámetros, estos en función del modelo y características cambian. En la imagen puedes ver que en el apartado Sistwma en la parte inferior tengo la opción de activar o desactivar el led de funcionamiento.20230429_145022_1000011435_1682772659.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Desde el propio menú del monitor tienes todas las configuraciones posibles, incluidas la iluminación Led (El 99% es así)
Sheenlow
First Poster
Opciones

No hay ninguna opción, busque en todos los lugar y nada

0 likes
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
De mano el monitor debe tener señal de video. Desde el botón físico del menú del monitor tienes acceso a varios parámetros, estos en función del modelo y características cambian. En la imagen puedes ver que en el apartado Sistwma en la parte inferior tengo la opción de activar o desactivar el led de funcionamiento.20230429_145022_1000011435_1682772659.jpg