Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pues ya tengo mi play 4 pro blanca en casa la mama, con la play 3

(Tema creado el: 18-11-2024 02:37 PM)
138 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Esta mañana fui a por la play 4 pro y está perfecta, probada de todo antes de traerla y con un buén trato con mi colega de la tienda ya que es mi amigo, se actualizó a la ultima versión del software
Esta cargando el mando y todo ok
Ahora estoi pensando en personalizarla, en blanca queda muy guapa ya veré si le pongo vinilo y mejorar su refrigeracíon con un logo que tengo metalico, haciendole el agujero justo donde el ventilador en la tapa superior como le hice a mi play 4 slim con vinilo de call of duty ops 3, como dejo en foto, despues de probarla con un juego su calentamiento es el normal y de ruido del ventilador normal, perfecto
Saludos

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

11 Respuestas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Déjala en blanco,esta muy chula!!
chico3268
MegaStar
Opciones
Si, creo que la voy a dejar asi ya que probandola un rato se calienta lo normal, ningun problema, lo importante es que las consolas estén bién ventiladas y no meterlas en un hueco de un mueble que es cuando se joden por la cantidad del polvo y peluzas que llegan a las regillas de ventilación y no refrigera bien el procesador y la pasta termica del procesador se fastidia con la consecuencia que se calientan demasiado y tienes que volber a cambiar la pasta termica
Estando ventilada bién no les pasa nada y hacerle un mantenimiento de limpieza en su interior por lo menos una ves al año segun el uso
Con eso tienes consola para muchos años
Saludos
Misryk
Big Cheese
Opciones
Correcto!!,saludos y a disfrutar!!
chico3268
MegaStar
Opciones
Gracias compi, a ver cuando vea la parienta esa cosa nueva blanca que me dice, 🤣 🤣 🤣
Del s22 ultra que pillé todavia no habido drama porque no lo a visto, la play 4 pro que dá el cante blanca veremos a ver, si no tengo que salir con todoa los cacharro de casa de mi madre por patas🤦 ♂️ 🤣 🤣 🤣
Saludos
Misryk
Big Cheese
Opciones
Jajajajaja tienes dos frentes abiertos!!,si te veo en las noticias....ya sé porque a sido😂😂
chico3268
MegaStar
Opciones
🤣🤣🤣🤣🤣
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Le compré la PlayStation 4 a mi hijo y en la Pandemia la destrozo.
Ahora anda con la 5 Pro a fuego. Me tiene frito ajjajajhaha
chico3268
MegaStar
Opciones
🤣 🤣 🤣 vaya tela, pues ponle unas hora limites, aunque te vá a mandar bién lejos
Muchas horas de funcionamiento tampoco es bueno para la consola, ni para el fenomeno destroza plays de tu hijo 😅 😅 aunque pienso que la 5 pro esta bien refrigerada
En fín, a ver lo que le dura esta🤦 ♂️
Saludos
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Anda de influencer 😂😂de esos con el fortnite y el valorant 😂😂