Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con modo Juego

(Tema creado el: 21-12-2019 11:25 PM)
19009 Visitas
bibilonicus
First Poster
Opciones

Buenas noches, tengo un problema con la smart tv, el modo juego se activa y se desactiva constantemente, es imposible pararlo, aunque desactive el modo juego desde las opciones de la tv, en cuanto pongo la ps4 y ejecuto un juego se vuelve loco.....

0 likes

1 Solución

7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @bibilonicus:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otro cable? ¿Tienes la posibilidad de probar con otro dispositivo?

0 likes
super_mario
Apprentice
Opciones

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo la TV desde hace unos 8 meses y nunca había tenido problemas con la ps4 hasta hace unos días. El modo juego entra y sale constantemente provocando que la pantalla se apague y se encienda...  hay algún tipo de solución?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @super_mario:

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completop y la versión de software?

0 likes
super_mario
Apprentice
Opciones

Hola,

El modelo de la TV es QE65Q90RATXXC y la versión de software es T-MSMDEUC-1351.3

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias. ¿Has intentado restablecer los valores de fábrica?

0 likes
super_mario
Apprentice
Opciones

Hola, he probado con un cable hdmi nuevo durante una hora y no he tenido el problema. Si volviera a ocurrir me recomiendas restablecer a los valores de fábrica?