Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Fortnite mi Galaxy Tab S9 FE+

(Tema creado el: 28-08-2024 01:05 PM)
2027 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes. 

Hace poco comenté que me había comprado una tablet nueva de Samsung, la que pone en el título y a poco más de 2 semanas de haberla comprado ya me ha dado el primer fallo y es bastante grave. 

El problema que tengo es que al iniciar el juego "Fortnite" (y no otro juego) se empiezan a ver fallas en la pantalla desde el momento en el que entro al juego. A lo que me refiero con "fallas" es que se ve un parpadeo casi constante con una franja blanca y con unos puntitos similares a los que se ven en las televisiones cuando pierden por completo la señal. Esto como he dicho es un problema bastante grave ya que aparte de estropear la experiencia de juego por completo, es una cosa muy molesta para la vista ya que se ve un parpadeo constante. El problema creo que viene de Hardware ya que he probado ha hacer una grabación de pantalla mientras jugaba para ver si se veia el problema y no, no se ve. Tengo un Galaxy A54, es decir, que tiene el mismo procesador (Exynos 1380) y en ese dispositivo no me pasa esto. Acabo de escribir un informe de error pero por si acaso quería preguntar por aquí por si a alguien más le ha pasado o sabe que solución le puedo dar. Esto es un problema que también he visto en el Ipad Pro (2024) y casualmente también es al iniciar un juego en concreto, que en ese caso creo que no es "Fortnite" como en mi caso. A continuación adjunto unas fotos que he sacado de un video que he hecho mientras probaba el error y voy a intentar subir también el video.

Un saludo 👋 

image

image

image

image

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chalan131:

Esto confirma que es una incompatibilidad de software.

O bien la versión del juego no está optimizada o la tablet no lo está.

¿Cómo descargaste Fortnite? Había un tiempo en el que lo tenías que hacer desde la tienda de aplicaciones del desarrollador del juego. Revisa si hay otra versión más o menos actualizada que la versión de Fortnite que tienes para instalarla y ver si ocurre lo mismo.

Y juega con la gráfica, cambia la resolución y detalles, reinicia la tablet y comprueba si vuelve a pasar. Revisa también si hay algún ajuste en Modo Juego o Game Booster que puede influír en ralentizar el juego.

Dependiendo de la información que tienes que guardar de la tablet, yo restablecería los valores de fábrica e instalaría solo Fortnite para ver si funciona.

Saludos.
Samsung
DN16
First Poster
Opciones

1000172509.jpg

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DN16:
¿Te pasa eso en general o también en un juego en concreto?

Saludos.
Samsung
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Respecto a tu pregunta de que de de donde/como lo he descargado: Hasta hace unos dias o semanas para descargar el juego tenías que descargara el instalador de Epic Games y ya de ahí descargabas el juego normalmente, pero esto ha cambiado por un problema de Epic Games y Samsung, por lo que tengo entendido. Entonces ahora para descargarlo (y como yo lo he hecho) tienes que buscar poor internet la pagina de Epic Games, descargar el mismo instalador que había antes en la Galaxy Store pero ahora en formato APK, luego innstalarlo como una app y ya de ahí lo instalas normal como antes. Las actualizaciones del juego llegan igual y todo es igual. 19/8 Para asegurarme de que no fuese o tuviera algún virus lo pasé por Virus Total y luego analicé la tablet con el analisis de seguridad de Samsung Knox.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Chalan131.

Aunque hayas hecho todo para asegurarte que la .apk es segura, esto no significa que no pueda tener un bug o que no esté optimizada para su uso con la tablet.

Saludos.
Samsung
Chalan131
Helping Hand
Opciones
En teoría no tendría que tener ningún bug ya que lo descargué desde la propia página de Epic Games. Me estoy empezando a inclinar más por que sea un problema de optimización por parte del juego o Samsung. Espero que con alguna actualización lo puedan solucionar. Un saludo 👋
0 likes
Solución
Axel__lyan
Apprentice
Opciones

Amigo insisto. Activa el deck en la tablet y pon el juego en modo ventana y lo amplias, quizás no te ocupe el 100% de pantalla seguramente en un 80% pero es un tamaño bastante decente 

Chalan131
Helping Hand
Opciones
Vale, pues probaré y cuento a ver que tal 👌
Axel__lyan
Apprentice
Opciones

Te sirvió?👀

Solución
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos dias.
Perdón por tardar en contestar, he estado unos dias liado 😅. Lo que me has dicho me ha servido, al ejecutarlo en una ventana flotante no ocurre el error, asi que muchas gracias porque has resuelto parcialmente mi problema. Digo parcialmente porque la verdad que es una molestiaa tener un "pantallote" de 12,4" y no poder utilizarlo en su maximo explendor. Igualmente muchas gracias por tu gran ayuda. Aun así me quedo todavía a la espera de una próxima udpate en la que solucionen el problema por completo.
Un saludo 👋.