Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMA CON EL MANDO DE LA XBOX series X EN LA TV QN95A

(Tema creado el: 15-08-2023 02:15 PM)
230 Visitas
Glare2023
First Poster
Opciones

Hola Buenas,

La ultima versión de mejoras trae un problema con el mando XBOX ya que cuando utilizas el joystick izquierdo para subir y bajar se queda como pillado y no se para sigue pasando de posision sin verle dado, eso en las anteriores versiones no pasaba. También pasa en los Juegos, sale el muñeco andando solo.

• Versión 2141.2

Esta aquí arriba es la versión afectada, yo creo que es general, si alguien no le pasa con el mando de la XBOX series X, que lo diga lo mismo es mi mando que se ha ido a mejor vida pero no creo porque en el móvil no me pasa lo mismo. solo me pasa el TV de samsung.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
¿Te pasa cuando lo utilizas para jugar a la XBOX o cómo lo utilizas?
Si lo utilizas como mando de la tele... ¿has probado a restablecer los ajustes de fábrica del TV?
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
¿Te pasa cuando lo utilizas para jugar a la XBOX o cómo lo utilizas?
Si lo utilizas como mando de la tele... ¿has probado a restablecer los ajustes de fábrica del TV?
Un saludo Members!
Glare2023
First Poster
Opciones

Me pasa en los juegos y en el interfaz de  los menús del televisor, al principio creía que era de la aplicación de la Xbox. Pero en los menús de la TV cuando le doy con el joystick hacia abajo se vuelbe loco y empieza a bajar solo hasta llegar al final de todos los menús. Eso te hablo en la menús del TV y claro en los de cualquier juego dentro de la aplicación también ocurre

0 likes