Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no aparece el icono de una aplicación

(Tema creado el: 29-08-2020 09:44 PM)
51579 Visitas
Carloscsg11
Journeyman
Opciones
Tengo un juego descargado, en concreto, flash of Clans y no me aparece el icono de la aplicación por ningún lado, que debo hacer? Modelo Samsung Galaxy a21s

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Maria Alejandra
First Poster
Opciones

Buenas, si yo tengo el a32 y tenia 3 juegos que no me salia en la barra de app, y busque game launcher y lo desactive y listo ya tengo los 3 juegos al momento de tenerla activada los juegos estaban ahi guardados, MIL GRACIAS !!!!! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @guscarda:
Revisa que no la tengas oculta:

Ajustes > Pantalla Inicio > Ocultar aplicaciones

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Cuando buscas la app en la barra de busqueda del menú de apps, te aparece? Si has instalado la app desde Play Store, asegúrate de que aparece el boton de "Abrir" para confirmar que esta instalada.
Asimismo, comprueba si la app aparece en la lista de apps en Ajustes > Aplicaciones. Si no puedes visualizar la app en la lista, prueba a desinstalarla desde la tienda donde la instalaste y vuelve a instalarla.
Si el problema persiste:
Ve a Ajustes > Aplicaciones > App Store > Borrar Caché/Datos/Forzar detención. Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar instalar dicha app.
¿Solo te ocurre con Clash of Clans?
Un saludo
joseayk4ver
Pioneer
Opciones
eso es por que samsung tiene una aplicación para juegos que se llama game launcher . hay se mete solo los juegos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carloscsg11 :

¿Sigues sin encontrar la app?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Maria Alejandra
First Poster
Opciones

Buenas, si yo tengo el a32 y tenia 3 juegos que no me salia en la barra de app, y busque game launcher y lo desactive y listo ya tengo los 3 juegos al momento de tenerla activada los juegos estaban ahi guardados, MIL GRACIAS !!!!! 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar los pasos seguidos para solventar la incidencia, @Maria Alejandra .

Saludos.
Samsung
0 likes
Ara15
First Poster
Opciones

Excelente muchas gracias joseayk4ever,  gracias a ti pude solucionar el problema lo desinstale y me volvieron a aparecer todos los juegos en el inicio por que era una pereza buscarlos desde play store. 

CCAR
First Poster
Opciones
Buenos días. En el Samsung no me aparece en la pantalla el icono de algunas aplicaciones: cámara y otras. Si entrk por aplicaciones si aparecen pero quiero tenerlas en la pantalla de inicio. Como puedo ponerlas? Gracias
0 likes
guscarda
Apprentice
Opciones

en el sansumg a13 que tengo em desapareció el ícono del telefono para iniciarlo tengo que  abrir ajsute y abrirlo desde abrir app, como puedo solucionar eso

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @guscarda:
Revisa que no la tengas oculta:

Ajustes > Pantalla Inicio > Ocultar aplicaciones

Saludos.
Samsung
0 likes