el
13-03-2022
02:37 AM
- fecha de última edición
26-10-2023
12:15 PM
por
Matthew C
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-03-2022 10:10 AM
Buenas @Pool-MG
¿A qué te refieres con que son muy malos?.
Personalmente, te recomendaría que jugaras con gráficos "Bajos" y en tasa de cuadros "Alta", aprovechando el panel que tienes lo verás muy fluido, y aunque se vea ""mal"", en un shooter apreciarás mas que te vaya bien sin tirones en un tiroteo 😅
De igual manera, creo que hubo problemas con temas de gráficos en los S22 y que están trabajando en un parche para arreglarlo, hay temas en el foro hablando sobre ello.
Un saludo.
el 15-03-2022 10:10 AM
Buenas @Pool-MG
¿A qué te refieres con que son muy malos?.
Personalmente, te recomendaría que jugaras con gráficos "Bajos" y en tasa de cuadros "Alta", aprovechando el panel que tienes lo verás muy fluido, y aunque se vea ""mal"", en un shooter apreciarás mas que te vaya bien sin tirones en un tiroteo 😅
De igual manera, creo que hubo problemas con temas de gráficos en los S22 y que están trabajando en un parche para arreglarlo, hay temas en el foro hablando sobre ello.
Un saludo.
el 17-03-2022 06:01 AM
igual llevo 2 semanas con el y una decepción no tiene graficas HDR ni ULTRA HD y en tasa de cuadros no tiene ultra solo alta que pena de verdad con lo que vale el teléfono podrían averlo mejorado
el 17-03-2022 06:08 AM
creo tu no juegas pubg mobile por que sin esos gráficos ultra HD y en tasa de cuadros ultra no se puede jugar al juego
el 17-03-2022 10:08 AM