Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gráficos

(Tema creado el: 13-03-2022 02:37 AM)
305 Visitas
Pool-MG
Student
Opciones
Hola a tod@s llevo 2 semanas con el s22 ultra pero los gráficos en pubg mobile son muy malos no es lo que esperaba. 😔

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Pool-MG 

¿A qué te refieres con que son muy malos?.

Personalmente, te recomendaría que jugaras con gráficos "Bajos" y en tasa de cuadros "Alta", aprovechando el panel que tienes lo verás muy fluido, y aunque se vea ""mal"", en un shooter apreciarás mas que te vaya bien sin tirones en un tiroteo 😅

De igual manera, creo que hubo problemas con temas de gráficos en los S22 y que están trabajando en un parche para arreglarlo, hay temas en el foro hablando sobre ello.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Pool-MG 

¿A qué te refieres con que son muy malos?.

Personalmente, te recomendaría que jugaras con gráficos "Bajos" y en tasa de cuadros "Alta", aprovechando el panel que tienes lo verás muy fluido, y aunque se vea ""mal"", en un shooter apreciarás mas que te vaya bien sin tirones en un tiroteo 😅

De igual manera, creo que hubo problemas con temas de gráficos en los S22 y que están trabajando en un parche para arreglarlo, hay temas en el foro hablando sobre ello.

Un saludo.

Members_cU7xgiK
Student
Opciones

igual llevo 2 semanas con el y una decepción no tiene graficas HDR ni ULTRA HD y en tasa de cuadros no tiene ultra solo alta que pena de verdad con lo que vale el teléfono podrían averlo mejorado 

0 likes
Members_cU7xgiK
Student
Opciones

creo tu no juegas pubg mobile por que  sin esos gráficos ultra HD y en tasa de cuadros ultra no se puede jugar al juego

0 likes
Pool-MG
Student
Opciones
Si en tasa de cuadros me gusta jugar con baja pero en gráficos es mejor jugar con hdr y a un no esta permitido
0 likes