Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S22 ultra y COD Mobile

(Tema creado el: 27-02-2022 06:56 PM)
11106 Visitas
Francisco26
Pathfinder
Opciones

Buenas quería saber el problema del exynis 2200 en loa juegos que tiene mucho lag ,no deja poner los gráficos a tope incluso en cod mobile solo deja ponerla en baja y en muchos juegos no va bien los fps es muy mala experiencia 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Francisco26
Pathfinder
Opciones
Tienes que activar una opción dentro de game booster que pone labs te metes ya activas la opción que hay de rendimiento y yasta

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Srwhitaker :

Sin quitar que igual las apps necesiten también actualizarse, entra en Game Launcher / Más / Game Booster / Labs / Activa el administrador y luego verifica los juegos

Saludos,

Samsung

0 likes
Solución
NoeliaPoulin
Journeyman
Opciones
Al final resetee el teléfono y llevo un par de semanas y parece que todo va bien, además de hacer lo que dijeron en los demás comentarios!! Graciass

139 Respuestas
RAULMS
Pathfinder
Opciones
No te puedo ayudar, no he jugado con un móvil a un juego mínimamente con carga gráfica en mi vida, pero algo he oído que no era la mejor experiencia jugar con un exynos 2200, no se si esto habrá mejorado con las actualizaciones y si lo hará en el futuro.
0 likes
Francisco26
Pathfinder
Opciones
Menuda decepción tengo con el móvil parece que estot jugando con un móvil de 100 euros cuando vale 1.400 euros nose si lo arreglaran pero demomento súper decepcionado
pokereitor3
Apprentice
Opciones

Me identifico totalmente contigo. Me acaba de llegar el s22 ultra, le instalé el cod mobile y para mi sorpresa es que solo me da opción de graficos en calidad baja! Me quedé de cuadros!!! Digo..esto es imposible..no puede ser😩..en fin si alguno sepe si tiene solución agradecería que los expliquen..un saludo

pokereitor3
Apprentice
Opciones
Estoy totalmente sorprendido!! Acabo de adquirir un s22 ultra y para mi sorpresa es que en el juego call of duty mobile solo me da opción de calidad grafica baja..no me deja subirla...es normal esto?? A que se deve?
0 likes
Villa93
First Poster
Opciones
A que es un juego malisimo
0 likes
pokereitor3
Apprentice
Opciones
El problema no está en el juego, el problema es el teléfono que no da opción de calidad gracias más allá de baja. El juego lo llevo jugando desde que salgo y personalmente me parece uno de los mejores juegos de shooter..
0 likes
pokereitor3
Apprentice
Opciones
2 faltas de ortografía..el correctorXD
0 likes
Villa93
First Poster
Opciones
Sube la calidad de la pantalla en los ajustes a WQHD
0 likes
pokereitor3