Buenas tardes compañer@s, cómo va el domingo?.
Por aquí os dejo👇🏻 la segunda parte de ésta grandísima saga.
Gears of War 2: una épica batalla contra los Locust.
• Gears of War 2 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360.
• La historia transcurre siete meses después de los eventos del primer juego, donde la humanidad se enfrenta a una nueva amenaza: la Neumonía Óxida, una enfermedad causada por la vaporización de la Imulsión.
• La Coalición de Gobiernos Organizados (CGO) lanza la Operación Tormenta de la Hondonada para atacar a los Locust en su propio territorio, utilizando perforadoras para excavar hasta sus refugios.
• El escuadrón Delta, liderado por Marcus Fenix, se encuentra con varios desafíos en su misión, incluyendo el enfrentamiento con Skorge, el líder de los Kantus, y el descubrimiento de un gigantesco gusano perforador.
• Tras superar numerosos obstáculos, el escuadrón Delta llega a Nueva Esperanza, una instalación abandonada que contiene información sobre la fortaleza de los Locust y la posible existencia de una reina.
• En su camino hacia el Monte Kadar, el escuadrón se enfrenta a diversas dificultades, como puestos de avanzada Locust, hielo y Reavers, pero finalmente logran llegar a un campamento de refugiados.
• Marcus y Dom se separan del escuadrón para buscar a María, la esposa de Dom, que está cautiva en Nexus, la fortaleza Locust. Dom la encuentra en un estado trastornado y desnutrido, y decide acabar con su sufrimiento disparándole en la cabeza.
Yo lo completé al 100%.
El logro que más me costó, os lo dejo a continuación.
En mis tiempos mozos,me encantaba cazar logros.