Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error con Dragon ball legends S24 Ultra

(Tema creado el: 03-04-2024 12:35 PM)
619 Visitas
Jeri84
Explorer
Opciones

Entro en un juego y al minuto de estar jugando se cierra solo... a alguien más le pasa? Tengo un S24 Ultra de 1tb...

MrDuckie
Journeyman
Opciones
He estado mirando un poco y preguntando a samsung y Bandai el por qué fallaba tanto, y es cosa de la aplicación. No está preparada para versiones de Android 14 para adelante, por lo tanto no lo recibe bien el teléfono y hace que se congele todo y explote.
Habrá que esperar a que actualicen la misma aplicación antes que el teléfono parece ser...
0 likes
Marfull
First Poster
Opciones
Pero en mi S22 ultra es Android 14 al igual que en el S24 ultra y en el s22 funciona perfecto.... a no ser que se refieran a la versión de One UI, que en el s22 es la 6.0 y en el s24 la 6.1
0 likes
MrDuckie
Journeyman
Opciones
Puede ser que sí, ya que me quedé un poco confundido con lo del android 14 si en el s23 ultra iba anteriormente...
0 likes
Jeri84
Explorer
Opciones
Alguien le funciona bien los juegos ya?? Yo instale hoy en el s24 ultra y seguimos igual con el mismo fallo... y en el s23 ultra todo bien...
0 likes
Yisus_SA
Apprentice
Opciones

Les comento. Acabo de recibir una actualización de la app Pokémon Go y ahora funciona de maravilla. Supongo que los desarrolladores deberán actualizar sus apps para que sean compatibles con este celular. Una pena, a pesar de no ser culpa de Samsung, me deja mala experiencia y dudo volver a comprar un terminal recién lanzado, manchan la experiencia.

Jeri84
Explorer
Opciones
Que suerte yo a día de hoy igual...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jeri84 ,y los demas ,que experimentan problemas con los videojuegos en cuestion:

Esta reconocido e investigandose la incompatibilidad de algunos videojuegos basados en Unity con Snapdragon 8 Gen 3.
En particular, los nombres de dos juegos populares que se bloquean en el teléfono incluyen Pokemon Go y Dragonball Legends entre otros.
Continuando, el motivo del bloqueo de los juegos en el Samsung Galaxy S24 Ultra es la compatibilidad con Unity del motor de creacion de juego subyacente. Sin embargo, el problema de lentitud de Pokémon Go parece estar resuelto para algunos usuarios, con la versión 0.301.0, pero es posible que otros juegos basados ​​en Unity necesiten recibir actualizaciones por separado para solucionar este problema.
En consecuencia, este problema no sólo afecta al Galaxy S24 Ultra, sino a todos los dispositivos Android que ejecutan el SoC Snapdragon 8 Gen 3. Por lo tanto, podemos esperar obtener una solución pronto para este problema anormal, lo que ayudará a los usuarios a disfrutar de los juegos en sus teléfonos inteligentes emblemáticos sin problemas.

Es la informacion actual sobre el tema y reconocido por Samsung.

Un saludo!

Samsung-Galaxy-S24-Ultra-games-crashing-1024x747.jpg






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


MrDuckie
Journeyman
Opciones
Vengo a comentar que el problema al fin fue escuchado por Bandai, y habrá que esperar un poco a que actualicen la aplicación completamente... No se cuanto tiempo llevará, pero ya es un avance muy grande que nos escuchen al fin :face-with-tears-of-joy:1709774625436_1709774625429_0.jpg
Jeri84
Explorer
Opciones
Siiiii, por fin!!
0 likes
Solución
Jeri84
Explorer
Opciones
Hoy hicieron una actualización y ya arreglaron el problema. Ya se puede jugar con normalidad en el S24.... por fin!!!