Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión smart TV con Nintendo switch

(Tema creado el: 13-07-2020 12:45 PM)
3048 Visitas
José-1983-
First Poster
Opciones

Buenas: 

Tengo un smart TV, Samsung 60Qled y acabo de comprar una Nintendo swicht y a la hora de conectarla con la TV me salta constantemente " modo juego activo- modo juego desactivado- impidiendo que pueda jugar.

Agradecería que me resolvieras este problema.

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trim93
Voyager
Opciones
Lo tendrás en modo automático.
Ve a ajustes/ajustes de dispositivos externos y pon el modo juego en activado o desactivado como tu prefieras.
A mi me pasa igual con la ps4 y se pone en auto cada vez que se actualiza el software de la TV... es un poco coñ4zo la verdad...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @José-1983-:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
José-1983-
First Poster
Opciones

Samsung qe55q65r

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Sabrías decirnos también la versión de software para verificar que tenga la última?

0 likes
Félix6
First Poster
Opciones

Hola yo tengo el mismo problema con un UN50NU7090PXPA ya recibí el acceso remoto y nada funciona la versión del software es 1292 

0 likes
Josemi46
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo el mismo problema con una UE55RU7105K, la señal se corta y vuelve durante unos segundos. La TV esta actualizada, he restablecido los valores de fabrica como me indicasteis en el chat y sigue todo igual.

He probado la nintendo en otra smart tv (Panasonic) y funciona perfectamente con su cable.

Hay alguna solicion a este problema?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Josemi46:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software?

0 likes
Josemi46
First Poster
Opciones

Hola,

la version es la 1371.

saludos

Josemi

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Josemi46 . Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

-----------------------------------------------------------------------------------

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

0 likes
SVCaballero
First Poster
Opciones

Buenos dias

Desde haces dias cuando conecto la nintendo Switch el modo juego se conecta y desoncecta solo y se puede jugar en la TV. Alguien sabe una solución.

Gracias de antemano