Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

televisión no se conecta con Nintendo Switch

(Tema creado el: 14-08-2020 05:26 PM)
11341 Visitas
Jonaz
First Poster
Opciones
Hola,

Mi televisión se conectaba y reconocía mi nintendo Switch y la actualice hace un tiempo y ahora ya no se conecta a ella, me dice que el dispositivo no esta conectado o encendido, ya he conectado a otro televisor de otra marca sin problema, he usado diferentes cables HDMI y sigue sin funcionar
MN : UE55NU8075

PD : 07/19/2005

SN : 0DSP3HGK400162D

0 likes
21 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Actualizaste la tele o la Switch? Si conectas a ese puerto HDMI otra cosa te funciona?
Un saludo Members!
0 likes
Jonaz
First Poster
Opciones
Actualice las dos cosas, de hecho ya revise y la tele me da el problema con cualquier dispositivo HDMI
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede que sea el conector HDMI de la tele entonces.
Un saludo Members!
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jonaz:

Restablece los valores de fábrica del televisor. Si persiste, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
Jonaz
First Poster
Opciones
Hola, ya lo he hecho y sigue persistiendo, puedes ayudarme con lo de Soporte Remoto?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Jonaz, pincha en este enlace para ver cómo lo puedes solicitar.

Saludos,

0 likes
Jonaz
First Poster
Opciones
Ya me han hecho el control Remoto y sigue sin funcionar, al parecer tendré que pagar la reparación de algo que se descompuso no se como, porque ya paso la garantía
0 likes
Fabián-381
First Poster
Opciones

Ayer me llego la televisión y al intentar de conectar la nintendo switch no lo reconoce, e cambiado el hdmi para ver si eso era el problema pero se queda en lo mismo. Ayuda 

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! sabes si tu tv tiene alguna actualización pendiente? sino puedes probar a restaurar los valores de fábrica de la tv
Un saludo Members!
0 likes