Buenos dias,nó que estaban en baratillo y me recordó cuando yo trabajaba en la fabrica de mi tio,terminé la mili y me llamó para trabajar ( termoplasticos malaga )
En la fabrica se hacian todo tipo de piezas de plastico por inyección y extrusoras,aparte mi tio trabajaba para citesa fabrica de malaga de telefonos,despues pasó a llamarse ( standar electric ) ( ITT ) y con el tiempo ya paso la fabrica a telefonica españa
Ya no existe,pero en aquellos años mi tio trabajaba para ellos,para telefonica y aparte de fabricar todo tipo de piezas de plastico,se fabricaba por inyeccion las piezas de todo tipo de telefonos para telefonica,telefonos como los gondola,teide,heraldo y otros mas,incluso toda la carcasa de lo telefonos que habian en la calle de plastico
Yo cuando no estaba en la fabrica de plasticos de inyección me mandaban por un tiempo a otras naves para montar los telefonos en cadena los mecanismos y era un maquina de rapido montandolos,las chavalas de las cadena de montaje se peleaban por querer mis mecanimos montados
😂 😂ya que yo era un fiera y los montaba perfectos,pues siempre querian los mios para darles los ultimos toque con aparatos electronicos para dejarlos a punto
Con 20 años algún ligue tuve con algunas
🤣 🤣 🤣En fin recuerdo de la epoca,esos telefonos son reliquias
Ya con los años la fabrica de mi tio tuvo que cerrar porque ese tipo de telefonos desapareción y aparte por la competencia de los chinos que lo fabrican todo en plasticos y no se podia competir con ellos,por eso se cerro la fabrica de mi tio,pero me tiré muchos años trabajando con el,hermani y familias,aparte otros trabajadores
Paso a la historia
https://www-diariosur-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.diariosur.es/malaga-capital/201703/24/citesa-fab...