Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No dicen que el macro en los telefono no sirve?

(Tema creado el: 12-11-2024 03:54 PM)
136 Visitas
Fhg19
Explorer
Opciones

image

13 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
¿Y eso quién lo dice? El macro es una rama de la fotografía muy importante. Es cierto que no se consiguen los mismos resultados con un teléfono que con un objetivo macro, pero claro, un objetivo macro y luminoso cuesta muchísimo dinero. Sin embargo, los teléfonos de hoy en día permiten acercarse bastante al objeto a fotografiar.
Fhg19
Explorer
Opciones
Totalmente de acuerdo 👏 pero cuando miras vídeos a ver que teléfono coges cuando les hacen el review casi todos opinan que los macros en los teléfono son bastante inservibles y que podrían poner otra cosa.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pues es un error en una rewiew decir eso hay mucha gente que utiliza más el macro que el zoom, es más si en mi s23ultra me mejoran el acercamiento ,a costa de olvidarme del teléfoto, firmo donde sea ,para hablar de fotografía hay que saber ,y en esas rewiew no todo el mundo sabe por qué yo e escuchado auténticas absurdeces..
Fhg19
Explorer
Opciones
Si ,toda la razón. Aparte a mi me encanta la fotografía macro y los teléfonos de hoy en día por un rango de 400€ se defienden muy bien. Yo super encantado con el galaxy a55 5g
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pues eso haz lo que te gusta y disfruta haciéndolo...y no veas rewiew ,muchas veces no saben ni lo que dicen ,la mejor rewieu es la que haces tú viendo como se defiende tu dispositivo en esas cirscustancias
Fhg19
Explorer
Opciones
Ya hace tiempo que no hago mucho caso a los rewiew. Normalmente cuando he comprobado un teléfono me ha dado una buen servicio a excepción de Apple... la experiencia es paupérrima.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Ya te digo ...ojalá pudiera cambiar el zoom de mi galaxy ,por un" macro" mejor ,sin tener que activar el gran angular como es el caso del s23ultra ...yo es también lo que utilizo ..el zoom y el los x del zoom en mi caso estan de adorno
Fhg19
Explorer
Opciones
Buen terminal el s23ultra. Uo en principio quería el s23fe pero por calidad precio me gusto más el a 55 y no me arrepiento .
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
A disfrutarlo