Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telefono antiguo en casa de la mama de baquelita años 50,funcionando perfecto

(Tema creado el: 29-02-2024 12:00 PM)
101 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Se lo regalaron a mi padre cuando trabajaba en CITESA malaga asociada a standar electric,antigua fabrica de telefonos de telefonica españa,que se inaguró el 2 de diciembre de 1964
Tambien le regalaron un reloj de oro de los buenos,que ahora lo tiene el pillo de mi hermano por sus 25 años de estaŕ en la fabrica,hasta que se prejubiló y triunfó
Ya llegó el momento que la fabrica la cerraron en los ultimos años de funcionamiento habiendo estado telefonica movitar como ultima empresa de la fabrica
5 Respuestas
Cesarabreu
Helping Hand
Opciones
¡Woo🫨 vaya reliquia! El último que vi funcionando fue hace 30 años y fue en casa de la abuela también.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Muy bonita historia, me encanta leer este tipo de contenido, a conservar esa reliquia📞
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues sí un gran recuerdo,tambien aparte de telefonos fabricaban televisores ITT Y videos vhs ITT y que también se asoció ITT con telefonica
De la misma fabrica los trabajadores podian comprar ciertos aparatos de electronica del momento
Mi padre apareció un dia en casa cuando viviamos en malaga centro,con un tv de tubo ITT de 32"en color que yá no conservamos(rayos catodicos de la epoca )cuandon empezaron lo tv en color y otro de 14" de ITT NOKIA y un video vhs ITT que conservamos los dos en casa mi madre en el cuarto de herramientas de mi padre,lo que no sé si funcionarán,lleban muchos años en cuarto
En fin recuerdos de la infancia
20240229_134647_3437_1709210808.jpg20240229_134706_3438_1709210827.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Gracias tedin👍
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
😱😱