Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FOTOS MOVIDAS

(Tema creado el: 09-08-2021 03:29 PM)
1216 Visitas
piki18
First Poster
Opciones

Hola, tengo el z fold 2 y queria hacer una consulta.

Esto que voy a comentar me paso tmb con el s20 ultra.. 

Las camaras son increibles pero tengo el problema que si saco una foto a algo en movimiento me sale corrida. Por ejemplo y muevo mi mano y saco la foto sale movida.. se ve borrosa... Pregunto esto porque he tenido por ejemplo un iphone 11 y si sacaba una foto a algo en movimiento igualmente se veia perfecta.. no corrida.. seguramente sea algo de configuracion que estoy haciendo mal pero no le encuentro la forma.

Alguien me podra ayudar a resolver esto?

Gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo primero de todo, yo trataria de uaar la rafaga y el modo pro, en el que puedes ajustar apertura y tiempo de exposicion, y asi ajustar una velocidad alta 1/125 o 1/250, por ejemplo, asi a la que vez que vas acompañando con la mano el movimiento de lo que quieres fotografiar, podrias conseguir que el objetivo a fotografiar salga mas "congelado"

En el articulo que pone @Ventor tambien lo explican bien. Cualquier duda, comentas 😉
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, quizas en este enlace lo explicaran mejor. Espero que te sirva, saludos.

https://www.blogdelfotografo.com/fotografia-de-objetos-en-movimiento-o-fotografiando-la-velocidad/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo primero de todo, yo trataria de uaar la rafaga y el modo pro, en el que puedes ajustar apertura y tiempo de exposicion, y asi ajustar una velocidad alta 1/125 o 1/250, por ejemplo, asi a la que vez que vas acompañando con la mano el movimiento de lo que quieres fotografiar, podrias conseguir que el objetivo a fotografiar salga mas "congelado"

En el articulo que pone @Ventor tambien lo explican bien. Cualquier duda, comentas 😉
piki18
First Poster
Opciones

Ahi probe, es muy molesto tener que cambiar entre modo pro y comun para sacar fotos decentes.. ya que en modo pro para sacar una foto comun en el interior sale mas oscura.. pero bueno.. gracias a todos!

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes usar el optimizador de escenas en modo automático y hacer doble pulsacion sobre el objeto/sujeto/paisaje que quieras fotografiar...puede ser útil en algunas ocasiones...no en todas.
Saludos.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso es porque la ISO la tienes muy bajita, quiza en 50 o 100, y en modo automatico muchas veces puedes tener sin que tu lo sepas 400....

No obstante, poco mas puedes hacer, las opticas son las que son y fotos en movimiento, son complicadas incluso con camara reflex.
0 likes