Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Protector de pantalla del Samsung Z flip se ha levantado que se puede hacer ?

(Tema creado el: 07-07-2022 11:44 PM)
5194 Visitas
iliany
Journeyman
Opciones
Protector de pantalla del Samsung Z flip se ha levantado que se puede hacer ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

En este caso deberías acudir a un Servicio Técnico Oficial para ser revisado y en su caso sustituido.

En el siguiente enlace puedes consultar el más cercano.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/ 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

En este caso deberías acudir a un Servicio Técnico Oficial para ser revisado y en su caso sustituido.

En el siguiente enlace puedes consultar el más cercano.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/ 

Un saludo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

hola, @iliany :

También puedes usar nuestro servicio Galaxy Repair. Aquí tienes toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/

Saludos,

Samsung
marcela42
Student
Opciones
La única solución es ir al servicio técnico y te la cambian por 25 euros mi teléfono tiene 9 meses y ya la e tenido q cambiar una vez.
0 likes
Members_bBfinx4
Journeyman
Opciones

Véndelo ahora que todavía estas a tiempo porque le queda un telediario a tú pantalla para que se desquebraje por la mitad

0 likes
FloretaDelMontgo
Journeyman
Opciones
Yo se lo quité. Casi siempre lo tengo cerrado, solo abierto si lo estoy usando, por lo que he considerado que para mi uso no necesito protector interior. Se quita super rápido y se queda estupendo. Para cuando se ponga fea la pantalla, el móvil ya estará obsoleto
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FloretaDelMontgo :

No es recomendable quitarlo y, de ser necesario, es mejor hacerlo en un Servicio Técnico. Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos,

Samsung
0 likes
FloretaDelMontgo
Journeyman
Opciones
Con el poco y mal servicio que da Atención al Cliente, confianza cero. Yo no recomiendo estar sin protector de pantalla, porque cada uno sabe que uso le da a su dispositivo. Pero dado que el teléfono se cierra y autoprotege, en mi caso es una opción buena. Y para quitarlo no necesitas a nadie. Se quita genial rápido y limpio
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FloretaDelMontgo :

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con el SErvicio Técnico. ¿Has acudido muchas veces? 

No es recomendable quitarlo, pero todas las experiencias de uso son bienvenidas :smiling-face:

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Evefm
First Poster
Opciones
Según veo en varios sitios web, tanto el flip como el fold están dando fallos con los protectores. Empiezan a despegarse y provocan fallos en la pantalla. En mi caso dejó de funcionar la pantalla tras varias semanas viéndonos se despegaba el protector. Al llevarlo al servicio técnico se quedan el teléfono y me contestan a ur no se hacen cargo porque, según ellos, hay un golpe. Me cobran 325eur de la reparación y ahora veo que eso mismo pasa a MUCHOS terminales. Se puede reclamar ese coste de alguna manera? Gracias
0 likes