Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para conectar WiFi y Bluetooth

(Tema creado el: 08-02-2024 08:04 AM)
2657 Visitas
Eli2024
Apprentice
Opciones
Mi teléfono Samsung Z Fold 4 dejó de conectarse al WiFi de mi casa, todos los demás dispositivos se contam normalmente y además no puedo conectar el Bluetooth, y eso que el teléfono aún no tiene ni 2 años.
La pantalla grande tampoco funciona.
12 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para tratar de solventar los problemas de Wi-fi y Bluetooth entra en Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Wi-fi y Bluetooth, en cuanto a la pantalla, el dispositivo debe ser revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Eli2024 ,buenos dias,con lo comentado por los compañeros,se suelen solucionar los problemas de conexiones inalambricas.

?Tienes problema de conectarte unicamente en tu casa?o se trata de un fallo en general ?

Ha sufrido una caida el dispositivo?En caso de haber tenido una incidencia de este tipo,es probable ,de que tienes dañado hardware de tu telefono y deberia de ser revisado por SAT Samsung.

Caso contrario y el problema persiste despues de aplicar lo recomendado,prueba a restablecer tu telefono a valores de fabrica,guarda previamente la informacion personal.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Toni01
Navigator
Opciones
Y has preguntado al servicio técnico, amigo, un saludo 👋 cordial desde Vigo Galicia para ti Ventor amigo
Toni01
Navigator
Opciones
Yo mí teléfono móvil 📱, se a actualizado 2 veces el mismo día y va como un tiro. A veces falla. Pero casi no se nota. Gracias por leer mis problemas, con mí teléfono móvil. Sois buena gente, y sí necesitáis ayuda, contar conmigo ok 👍
Toni01
Navigator
Opciones
Ok 👋 👍, otro saludo cordial desde Vigo Galicia amigo
0 likes
Eli2024
Apprentice
Opciones
Gracia
Eli2024
Apprentice
Opciones
Ah vale, lo haré
bitelchus
Student
Opciones
Hola, a mi me paso lo mismo, me dejo de funcionar el WiFi y la tarjeta sim, y no me funcionaba el táctil del lápiz en el lado de la pantalla donde no están las cámaras, llame al servicio técnico donde lo lleva samsung a arreglar, hable con ellos y lo revisaron.
no lo cubre la garantía porque al tener un par de roces de desgaste de la bisagra, que no son golpes, la garantía no te cubre el arreglo por mal uso del dispositivo. Resultado, algo falla en la desagradable por dentro que es donde está todo conectado.
550 euros cuesta arreglaro porque tienen que cambiar el módulo y te lo Dan como nuevo. y la garantía vukve a estar intacta.
yo todavía no lo he arreglado , me he comprado un s24 ultra.
Los fold, para mi son el mejor teléfono y la experiencia que te ofrece es única, pero ya sabiendo que la garantía te deja tirado enseguida, no repito con ese modelo.
lo arreglare más adelante porque me encanta.
El s24 ultra de momento increíble, muy bueno.
Toni01
Navigator
Opciones
Pues yo tengo el Samsung, el anterior al nuevo y de momento funciona todo Eli
0 likes