Fermer

Que recherchez-vous ? Entrez un mot-clé

annuler
Affichage des résultats de 
Rechercher plutôt 
Vouliez-vous dire : 

Sujet d’origine :

Problemas en Pantallas Z flip

(Sujet créé le : 29-01-2021 11:12 AM)
80826 Visites
yoselim
Pioneer
Options

Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .

Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.

20210128_170113.jpg

511 Réponses
sirdavid
Pioneer
Options

Enviada  a la Xunta  la reclamación, correos, factura, correos en este foro de varios usuarios..etc

0 Compliments
yatuusabeeh
Voyager
Options
Por muchas reclamaciones o llamadas no te solucionan nada.no entiendo teniendo un seguro la mayoría de cosas no te lo cubre.asi no hace falta tener el seguro y estar pagando cada mes .
0 Compliments
Adriana89
Pioneer
Options
Bienvenido al club , así estamos todos igual y siempre la misma respuesta que el problema es nuestro por el mal uso

A mi me han salido píxeles por la pantalla , se me ha partido también por la mitad
0 Compliments
Sebas17
Apprentice
Options
Deberíamos de ponernos de acuerdo todos para poner una queja conjunta, ellos siempre se lavan las manos y no piensan responder por dicho fallo, mi móvil ya dejó de funcionar a causa de esas grietas y solo a pasado un año y medio desde q lo compré, teniendo en cuenta q las grietas aparecieron a los dos meses de tenerlo. Si alguna persona a avanzado en ese proceso por favor que comparta de q manera lo a hecho por es muy injusto que todos perdamos nuestro dinero por un móvil q lo crearon defectuoso .. juntos podemos solucionar este inconveniente
0 Compliments
sirdavid
Pioneer
Options

Totalmente de acuerdo. Anda que no habrá gente en España con este problema en todos los Flip y Fold.

0 Compliments
asenav40
First Poster
Options
Hola 👋 a mi sin mas se me empezo a salir una raya negra justo en el doblez y ahora ya una arruga y sin hacer nads y llevo meses nada mas con el
0 Compliments
asenav40
First Poster
Options
Y sabeis si la reparan en algun sitio low cost o tiene q ser la casa
0 Compliments
yaritzagarcia3
Apprentice
Options

Me siento indignada porque estoy buscando solución a mi movil , que me lo compre con mucho trabajo!! y por supuesto aun tiene garantia, y este fallo de fabrica, al parecer no tiene garantia, os pido que nos juntemos todos los que podamos o los que tengamos el mismo problema de la pantalla plegable.. Ellos dicen que es nuestra culpa y no es así es por el abrir y cerrar la pantalla 30 o más veces al día por decir algún número.. Por favor comunidad vamos ayudarnos entre todos.. samsung tiene que buscarnos una solución...

yaritzagarcia3
Apprentice
Options

Zflippantalla.jpg

0 Compliments
Fozzielp
Voyager
Options
Si el servicio técnico de Samsung te ha dicho que es por mal uso o un fallo tuyo vas a tener difícil que te den una solución satisfactoria para ti. Al final tendrás que optar por la reparación de la pantalla y pagarla de tu bolsillo o demostrar que es un fallo de fabricación del terminal.
0 Compliments