el 29-01-2021 11:12 AM
Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .
Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.
el 15-06-2022 07:19 PM
Hola ! Estamos formando un grupo para denunciar, puedes unirte en fb ?
el 15-06-2022 07:20 PM
Hola ! Eres de Mexico? Estamos haciendo una demanda colectiva puedes unirte a nosotros ? Estamos en fb “afectados pantalla Samsung Z flip
el 17-06-2022 09:07 PM
Hola @ArdielRP estoy en la misma situación, el protector de la pantalla se está despegando y me gustaría saber si esto lo cubre la garantía de Samsung
el 20-06-2022 07:30 PM
Negativo. A mi me paso y lo tuve que mandar al Servicio Tecnico oficial y me dijeron que era " manipulación del Hardware" cuando ni he tocado el protector. Se despega por el pliegue porque es un fallo de diseño, ya que después de habérmelo cambiado y cobrado 55 eur + portes, no han pasado 3 meses y ya esta igual, así que no pienso enviarlo de nuevo para que me digan que es culpa mia, igual que le pasa a todos los incautos que hemos caido y comprado un Z Flip 3, y a todos les dicen que es culpa suya, nunca de Samsung..... !!!!
el 21-06-2022 11:38 AM
@yoselim ha escrito:Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .
Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.
Hola
Me ha pasado lo mismo que a ti. Quiero saber si has reclamado o piensas reclamar... Creo que debemos unirnos los afectados para una reclamación conjunta.
Un saludo
el 01-07-2022 06:05 PM
Buenas a todos
Alguien ha pensado en hacer una querella grupal/conjunta, tipo afectados por el Samsung Z Flip3?
Comtactadme y lo vemos, yo tengo el mismo problema
Gracias a todos
el 01-07-2022 06:26 PM
Bienvenido al club, LADRONES DE GUANTE BLANCO
el 10-07-2022 07:50 PM
Lo que nos ocurre es similar al cartel de coches, es una estafa encubierta, tenemos que hacer llegar denuncias administrativas, yo los voy a demandar judicialmente , a wivai que me lo vendieron y a Samsung por la estafa y no atención ,. .tengo el teléfono en S.Tecnico y me piden 450€, fijaros que a cada uno le dan un precio diferente encima no tienen ni varemos porque todos tenemos los mismos problemas, mñn voy a recogerlo y pienso pedir el libro de reclamaciones para empezar posteriormente demanda administrativo y judicial como no supera los 2000 euros no tiene costes podemos hacer la demanda judicial y por lo menos hacer valer nuestros derechos que vean que no somos unos tontos.
el 11-07-2022 10:57 AM
Lo de samsung es ya de vergüenza. Mi Flip z3 5 g en reparacion me dicen que tiene hendiduras en el display y que por eso se apaga al desplegarlo y que eso es de traumatismo y no responde la garantia. Un movil que nunca se ha movido de una mesa ya que es de trabajo. Y me cascan 320 euros.
De verdad es que yo no me compraría un samsung dada la escasa respuesta de esta marca ante problemas de fabricación de sus dispositivos.
el 11-07-2022 11:08 AM
Lamentablemente son muchos los problemas con estos telefonos Y deberiamos denunciaros todos a la OCU. A mi me quieren cobrar 320 euros por un problema de debilidad de materiales en la fabricacion Nº de solicitud de reparacion EJU2736