Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Pantallas Z flip

(Tema creado el: 29-01-2021 11:12 AM)
80858 Visitas
yoselim
Pioneer
Opciones

Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .

Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.

20210128_170113.jpg

511 Respuestas
Dayanit Galindo
Journeyman
Opciones

Hola ! Estamos formando un grupo para denunciar, puedes unirte en fb ?

0 likes
Dayanit Galindo
Journeyman
Opciones

Hola ! Eres de Mexico? Estamos haciendo una demanda colectiva puedes unirte a nosotros ? Estamos en fb “afectados pantalla Samsung Z flip

0 likes
Domingoopc
First Poster
Opciones

Hola @ArdielRP estoy en la misma situación, el protector de la pantalla se está despegando y me gustaría saber si esto lo cubre la garantía de Samsung 

0 likes
Amartinez747
Apprentice
Opciones

Negativo.  A mi me paso y lo tuve que mandar al Servicio Tecnico oficial y me dijeron que era  " manipulación del Hardware" cuando ni he tocado el protector. Se despega por el pliegue porque es un fallo de diseño, ya que después de habérmelo cambiado y cobrado 55 eur + portes, no han pasado 3 meses y ya esta igual, así que no pienso enviarlo de nuevo para que me digan que es culpa mia, igual que le pasa a todos los incautos que hemos caido y comprado un Z Flip 3, y a todos les dicen que es culpa suya, nunca de Samsung..... !!!! 

Ro1983
Apprentice
Opciones

@yoselim  ha escrito:

Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .

Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.

20210128_170113.jpg

Hola

Me ha pasado lo mismo que a ti. Quiero saber si has reclamado o piensas reclamar... Creo que debemos unirnos los afectados para una reclamación conjunta.

Un saludo 

0 likes
Members_kYcnrXg
First Poster
Opciones

Buenas a todos

Alguien ha pensado en hacer una querella grupal/conjunta, tipo afectados por el Samsung Z Flip3? 

Comtactadme y lo vemos, yo tengo el mismo problema

Gracias a todos

angelroman
Pioneer
Opciones

Bienvenido al club, LADRONES DE GUANTE BLANCO

palasderey
Pioneer
Opciones

Lo que nos ocurre es similar al cartel de coches, es una estafa encubierta,  tenemos que hacer llegar denuncias administrativas, yo los voy a demandar judicialmente , a wivai que me lo vendieron y a Samsung por la estafa y no atención ,.  .tengo el teléfono en S.Tecnico y me piden 450€, fijaros que a cada uno le dan un precio diferente encima no tienen ni varemos porque todos tenemos los mismos problemas, mñn voy a recogerlo y pienso pedir el libro de reclamaciones para empezar posteriormente demanda administrativo y judicial como no supera los 2000 euros no tiene costes podemos hacer la demanda judicial y por lo menos hacer valer nuestros derechos que vean que no somos unos tontos.

0 likes
javiermo
Pioneer
Opciones

Lo de samsung es ya de vergüenza. Mi Flip z3 5 g en reparacion me dicen que tiene hendiduras en el display y que por eso se apaga al desplegarlo y que eso es de traumatismo y no responde la garantia. Un movil que nunca se ha movido de una mesa ya que es de trabajo. Y me cascan 320 euros. 

De verdad es que yo no me compraría un samsung dada la escasa respuesta de esta marca ante problemas de fabricación de sus dispositivos. 

0 likes
javiermo
Pioneer
Opciones

Lamentablemente son muchos los problemas con estos telefonos Y deberiamos denunciaros todos a la OCU. A mi me quieren cobrar 320 euros por un problema de debilidad de materiales en la fabricacion Nº de solicitud de reparacion EJU2736