Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Pantallas Z flip

(Tema creado el: 29-01-2021 11:12 AM)
81075 Visitas
yoselim
Pioneer
Opciones

Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .

Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.

20210128_170113.jpg

511 Respuestas
Mjgl11
Explorer
Opciones

A ver, como lo haríamos, y que dicen los demás. Porque vaya injusticia. 

0 likes
Whinnie
Explorer
Opciones
Creo que deberíamos hacer un grupo de WhatsApp o Telegram todos los que tenemos este problema y poner una reclamación conjunta en consumo y con lo que nos contesten, nos vamos al juzgado
Paco Ortega
Student
Opciones

Saben que como meterse en pleitos cuesta dinero, pues además del dinero del abogado hay que hacer frente al coste de una pericial, que siendo de parte, lo normal es que tengamos que designar luego otro perito judicial, que destaca por su imparcialidad, pero que también tenemos que pagarle. Como la cuantía de la reparación, al menos mi caso, es de 750 euros, en caso de ganarlo la condena en costas no cubre los gastos de abogado al no llegar a la cuantía mínima exigida para ser preceptiva su intervención. Por ello, lo mejor es optar por la vía de consumo y sobre dar a conocer las deficiencias que tienen nuestros teléfonos para alertar al resto de posibles consumidores. Yo voy a poner una denuncia en consumo contra Samsung y El Corte Inglés que fue quien me lo vendió.

Mjgl11
Explorer
Opciones

Yo también lo compré en el Corte Ingles y ya he hecho todos los pasos de la Ocu. El Corte Ingles con buenas palabras te pide disculpas por telefono y que al ser algo estetico no pueden hacer nada.... la OCU solamente hacer de intermediario para mandar el escrito de la  reclamación y el siguiente paso es ir a juicio. Llevo desde mayo con una rayita apenas visible y ahora al año y medio me ha salido la raya del medio. Te adelanto los acontecimientos, pero estamos en contacto. Tengo mi móvil desde febrero de 2020 y ya no se a quien decirle ni pedir... lo que me queda es ir a la justicia. Esa carta es con la que juega Samsung, lo costoso de un juicio, saben que la mitad o el 75% no van a juicio por el coste, así que mientras puedan alargar el tiempo y hasta que nadie parta el melón van a seguir negando las reparaciones y echando la culpa a un golpe que supuestamente ha dado el cliente. Te deseo suerte. Ojala lo consigas.

0 likes
cabreado1
Explorer
Opciones

Pues resulta, estimados agraviados, que puesta la crítica en la frac me contestan lo siguiente......"Lo sentimos mucho, pero no podemos publicar el comentario que nos enviaste. Te agradecemos la contribución, pero desafortunadamente no cumple con nuestros requisitos de publicación"...¡¡toma ya!!  la mafia empresarial se une para evitar descubrir la verdad y hacer pupa a sus "benefactores" proveedores......¡qué pena y rabia de este mundo Matrix!

0 likes
cabreado1
Explorer
Opciones

Suma y sigue. El corte ingles y Media mark, también deciden no publicar la crítica al producto que hemos sufrido y que otros tantos sufrirán en el futuro. ley del mas fuerte:

nuestro equipo ha leído tu opinión y aprecia tu contribución, pero no hemos podido publicarla por no cumplir alguno de los términos y condiciones . ten en cuenta que tu opinión (positiva o negativa) debe hablar únicamente sobre los atributos del producto, con el objetivo de que otros usuarios puedan tomar acertadamente su decisión de compra. 
Gracias por tu participación, esperamos poder publicarla la próxima vez. (elcorte ingles)

nuestro equipo ha leído su reseña y aprecia su contribución, aunque no cumpliera todas las normas de nuestra web. Gracias por compartirlo; esperamos poder publicarla la próxima vez. (Mediamark)

0 likes
ilopez69
First Poster
Opciones

Hola, yo he sufrido el mismo problema con la pantalla. He iniciado una reclamación como usuario en la oficina de la comision europea 

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES 

Mjgl11
Explorer
Opciones

He tenido la misma respuesta que tú vaya tela 

0 likes
Mjgl11
Explorer
Opciones

Ese paso no lo he hecho.. en qué consiste ????? Es fácil ?

0 likes
Members_Ye7kO3o
First Poster
Opciones

holaaaa. a mi tambien me ha pasado lo mismo y me hacen pagar una animalada por el arreglo diciendome que golpee yo la pantalla, cuando el telefono esta perfecto.

Como has hecho para que te lo arreglen??

Gracias.