Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el micrófono de Z Flip 3

(Tema creado el: 10-09-2022 08:44 PM)
15793 Visitas
Dinuchi
First Poster
Opciones
Tenemos un Z Flip3 y no funciona  micro. Sólo introduce ruido. No podemos ni hablar por telefono  ni enviar audios whasapp, ni nada. Alguien sabe cómo se soluciona esto?
0 likes
Saltar a solución
104 Respuestas
alcabcucu
Explorer
Opciones

Mismo problema. Lo he probado todo, incluyendo el restablecimiento a los valores de fábrica. En la tienda Samsung me dicen que no tengo garantía porque le quité el plastiquito al móvil (básicamente porque se estaba despegando solo). El trato de la persona que me atendió fue, además, insultante.

Deplorable. Otro que llevaba una racha de varios móviles, tabletas y televisores de la marca Samsung. Un early adopter que a partir de ya dejará de comprar productos Samsung y de recomendarlos. Ellos sabrán, pero van por mal camino.

Habrá que buscarse la vida.

Un saludo.

0 likes
igua
First Poster
Opciones
Problemas con el micro del ZFlip3
Funciona en conversacion, para mensajes de WhatsApp o Google, no va. Qué podria ser?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @igua 

Entra en Samsung Members / Asistencia / Diagnóstico / Micrófono y realiza la prueba, ¿qué ha sucedido?

Gracias,

Samsung
0 likes
gurtel
First Poster
Opciones
Ami me pasa lo mismo desde ultima actualisazion
0 likes
Rd94
First Poster
Opciones

Mismo problema con el micrófono 1. Ojalá den solución en la siguiente actualización. Que poca vergüenza.

0 likes
Meri47
First Poster
Opciones
Yo igual! El móvil tiene año y medio, sin ningún golpe, lo primero que me falló fue la carga, solo podía cargarlo de forma inalámbrica, el cargador normal no lo reconocía, pero un día encendí el teléfono y se había arreglado! Y ahora el micro 1, ni WhatsApp ni grabadora de voz......menuda estafa de móvil!
0 likes
carlitos1011
First Poster
Opciones

lo mismo a mí, es una vergüenza y Samsung no se hace cargo de la garantía porque dice que está golpeado y NO LO ESTÁ, tiene algunas marcas para ver con lupa por el uso normal pero no tiene golpes. Lo peor es que con auriculares bluetooth tampoco deja enviar mensajes porque falla el software también. El arreglo en Argentina sale un 65% del valor del teléfono nuevo. Una vergüenza

0 likes
carlitos1011
First Poster
Opciones

Que suerte, a mí no. Cada vez peor. El Z3 flip tiene dos micrófonos, una abajo cerca de la carga (mic 1) y otro arriba (mic2). El 1 sirve para audios y el 2 para llamadas. En mi caso el 1 dejó de andar.

0 likes
subagar
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema el micro no funciona desde el 6 mes que lo compre en movistar, me queje a movistar muchísimas veces lo llevé al año y medio por pereza de que tenía el móvil con muchas aplicaciones y tenía k volver a instalarlas, después de un año de poner el altavoz del tf para que me escucharán si recibía llamada, lo mande al servicio técnico, unos sinvergüenzas, me dijeron que o se había caído, o aplastamiento o .... vamos lo que les dio la gana para que pagase 350 euros del presupuesto de reparar el MICROFONO esto hace un mes que puedo ponerlo por aquí y TENIA EL MISMO PROBLEMA que estáis escribiendo aqui por lo que mirado por Internet es un fallo común del z flip 3 y pasa a muchísimos z flip 3, por no decir el sobrecalentamiento del móvil después de esta experiencia pésima y 700 euros que me costó el móvil NO VUELVO A COMPRAR UN SAMSUNG en mi vida
0 likes
subagar
First Poster
Opciones

A mi si 350 euros más de lo.que cuesta el móvil ahora y empezó a fallar a los 6 meses

0 likes