Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en la pantalla con One UI7 , en Flip 6

(Tema creado el: miércoles)
96 Visitas
oscarbuzo
Apprentice
Opciones

Con la última actualización de one UI 7 de Samsung me sale un error en la pantalla del Flip6 , de vez en cuando me aparece una forma en negro que coincide totalmente con la parte inferior derecha de la pantalla exterior, la parte donde están las cámaras tiene esa forma sinuosa completamente en negro pero me aparece en la pantalla interior , en la parte media superior con el mismo tamaño exactamente que la pantalla exterior, reiniciando el teléfono se me quita pero me ha parecido ya como unas 15 veces. 

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@oscarbuzo ,buenos dias,seria de gran ayuda si puedes hacer una foto o video corto/grabacion de pantalla/ todo caso si aparece en la grabacion.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @oscarbuzo !

No acabo de entender el problema, podrías enviarnos un vídeo? Gracias

oscarbuzo
Apprentice
Opciones
Como puedo enviar la grabación?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Sube una fotografía desde el botón + situado al lado izquierdo de la escritura de members.
oscarbuzo
Apprentice
Opciones
Claro he hecho una captura de pantalla pero no lo ha capturado porque no es la programación es la propia pantalla, y el vídeo tampoco, hay que hacer una foto con otro móvil, y ya he reiniciado el teléfono y se ha quitado la próxima vez que me salga hago la foto y lo envío por aquí gracias .

Pero vamos si miras la pantalla exterior la parte de abajo no es no está cuadrada tiene un pequeño recorte para las camaras, que supongo que en la programación pues lo habrán dejado, como si fuera una pantalla cuadrada pero esa parte la habrán dejado en negro siempre en negro.
Pues ahora en la pantalla grande interior en la dividimos en dos mitades, pues en la mitad superior en la parte inferior aparece una línea negra con la forma de la parte inferior de la pantalla exterior . Y se queda ahí en todos los programas en todas las acciones que hago hasta que el inicio del móvil, a parecer aparece no al encender el móvil, si no cuando ya lleva tiempo encendido pero no sé qué es lo que lo provoca
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @oscarbuzo 

Si no aparece en la captura, lo mejor sería hacer copiad e seguridad y restablecer valores de fábrica. ¿Sabes cómo hacerlo?

Gracias

Samsung
0 likes
oscarbuzo
Apprentice
Opciones
Si. Gracias .
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @oscarbuzo