Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pixel muerto en la pantalla

(Tema creado el: 04-08-2020 10:59 AM)
11134 Visitas
Adriana89
Pioneer
Opciones
Hola  Buenas tardes estaba utilizando mi Samsung Galaxy Z Flip se me estaba acabando la batería por lo que lo he puesto a cargar a los 20 minutos he ido a por el teléfono y ha aparecido un píxel muerto en medio de la pantalla que puedo hacer ?
18 Respuestas
Adriana89
Pioneer
Opciones
ahí se puede apreciar
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adriana89 :

En la foto no se aprecia muy bien. No obstante, el teléfono tendría que ser revisado físicamente por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Adriana89
Pioneer
Opciones
en la foto no se aprecia Bien , os escribo desde Madrid
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adriana89:

Gracias por agrandar la foto para poder verlo. 

Sería necesario que lo revise un Servicio Técnico de forma física para determina la causa. 

Antes de acudir al Servicio Técnico, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.

En este enlace puedes ver cómo se hace la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que también se pueda realizar la copia de seguridad de esta información.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información que hay en ella.

Tienes que llevar el cargador original y el tique de compra, albarán de entrega o la garantía sellada.

Para que sea revisado tienes que entrar en nuestro chat o llamar por teléfono. Aquí tienes las vías.

Saludos,

Samsung
0 likes
Luis1826
Explorer
Opciones
hola de nuevo , jajaja me estoy partiendo porque es justo en el mismo sitio que ha mi , me acaban de mandar el presupuesto 576 euros la reparación porque no entra en garantía al estar el Lcd con daño físico!claro que esta dañado por el interior al pegar un destello la pantalla se daño , además que es un poco difícil dañar el Lcd y el cristal no . bueno mandalo al sat y ya te dirán lo mismo un presupuesto de más de 500 euros pero así tienes el papel para reclamar, he rechazado el presupuesto y estoy ha la espera de que me devuelvan el terminal y empreder las acciones oportunas , haber si estamos en contacto porque es justamente en el mismo lado de la pantalla los pixeles muertos , curioso que dañemos el movil por el mismo sitio y mismo resultado ! porque claro seguro que no es un defecto de Samsung! denuncia ya ha estos sinvergüenza.
Adriana89
Pioneer
Opciones
madre mia !!! vaya burra hemos comprado 1500 euros a la basura toda mi vida usando iPhone y para una vez que me cambio toma , parece ser que le esta pasando a mas gente ,tenemos que unirnos y hacer algo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adriana89 :

¿Lo ha revisado el Servicio Técnico Oficial? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Adriana89
Pioneer
Opciones
si y me han dicho que he perdido la garantia ya que recién comprado se me cayó y se rompió la carcasa de detrás
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adriana89 :

Lamento lo ocurrido 😞

Samsung
0 likes