Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pixel muerto de color negro en medio de pantalla

(Tema creado el: 11-11-2023 08:46 PM)
849 Visitas
Daniel1809
Apprentice
Opciones
Tras a resetear de fabrica un fold 4 en medio de la pantalla donde el pleque a salido un pixel muerto de color negro , es que la pantalla grande no se usa mucho , a alquien le paso esta cosa ?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Estando en el pliege y viendo en el tamaño de la mancha se ha roto parte de la pantalla. Seria ir servicio técnico oficial a ver si cubre la garantía

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Normal no es... Vete a diagnóstico y haz la prueba de pantalla
0 likes
Solución
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Estando en el pliege y viendo en el tamaño de la mancha se ha roto parte de la pantalla. Seria ir servicio técnico oficial a ver si cubre la garantía
0 likes
Daniel1809
Apprentice
Opciones
Hola buenas , seguro Samsung se va a lavar los manos como con todo la gente que sufre y me va a decir la palabra magica : MAL USO y no puedes hacer nada!
0 likes
Daniel1809
Apprentice
Opciones
Bunos dias , estuve en servicio tecnico y me comente que la visagra afecto la pantalla y me diron que mejor para mi hacerle rapido un seguro por que samsung no cubre la garantia , aun me queda hasta 11/2024 pero si lo envio a sasmsung seguro me va a decir que es de MAL USO
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
A mi me cambiaron la pantalla de una tablet por que tenia un pixel (solo 1) que estaba blanco con el brillo al maximo, por probar no pierdes nada, insistir un poco como mucho
0 likes
Daniel1809
Apprentice
Opciones
Le paso a mi prima con el flip 4 , lo envio por garantia y le dice que es mal uso y tiene que pagar 380 euro
0 likes
Daniel1809
Apprentice
Opciones
Hasta ahora no escuche a alquen que samsung a cambiado la pantalla de FOLD /FLIP. 3 ,4 , 5 en garantia
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daniel1809 

Sería recomendable que lo revisen físicamente en un centro oficial. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes