Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pen samsung sincronizar con Fold 6

(Tema creado el: 18-01-2025 09:39 PM)
241 Visitas
MiJoGi
Apprentice
Opciones

Buenas amigos, 

Tengo el Samsung Galaxy Z Fold 6 y me compre la funda con el pen( Samsung original).Me sabéis indicar como puedo sincronizar o vincular el pen con mi mobil para poder utilizarlo?
Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No debes hacer nada, simplemente úsalo en la pantalla interior. En la exterior no es compatible.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No debes hacer nada, simplemente úsalo en la pantalla interior. En la exterior no es compatible.
MiJoGi
Apprentice
Opciones
Es verdad...muchas gracias 🙏
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. A seguir disfrutando de tu Galaxy.
MiJoGi
Apprentice
Opciones
Bueno,aun me faltan cosas por descubrirle😂
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Aquí intentaremos resolverlas. No dudes en preguntar.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Por desgracia no se vincula, no es un s pen al uso con Bluetooth como el de los S, es simplemente para escribir y demás en la pantalla interior pero al no ir en el chasis ni se carga ni tiene conexión con el teléfono. Algún día conseguiremos tener el S pen en el Fold y entonces si tendremos el móvil completo uniendo eso a una mejora de las cámaras, que yo como usuario de Fold 6 (he tenido los Fold desde el 3) y ahora también del S24 ultra, seguimos "cojos" con las cámaras muy mejorables. Saludos y disfruta de la pantalla interior del Fold con el spen!
GmmG1969
Journeyman
Opciones
Y si se compra el s pen pro, se puede usar las funciones de s pen y el Bluetooth?. Yo es que no se cómo va aun el s pen. Estoy esperando a recibir mi funda original de Samsung con el s pen
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
El S Pen de los Fold solo vale para los Fold y no es en ningún momento Bluetooth ni nada, al no poder introducirlo en el dispositivo no tiene ninguna función inalambrica, actúa simplemente de "puntero"
0 likes
GmmG1969
Journeyman
Opciones
Gracias 😘
0 likes