Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Z FOLD 4 pixels muertos

(Tema creado el: 29-09-2023 01:55 AM)
2029 Visitas
guspla
First Poster
Opciones
Tengo un Z FOLD 4 desde Septiembre 2022 y hace una semana salió un punto negro justo arriba en medio de la pantalla, donde se pliega. A los días, desde ese punto negro salió una línea blanca que llega hasta el lado derecho de la pantalla y no se quita (brillante) y al día siguiente otra línea de arriba a abajo justo en la doblez de la pantalla.
Tengo un Seguro con ZURICH pero se hacen los locos y en Canarias (S/C de Tenerife) no sé dónde hay un Servicio Técnico Oficial de Samsung para llevarlo ni está claro que me vayan a ayudar. Ahora salió el Z FOLD 5 y supongo que dentro de un año volverá a pasar a quién lo compre ahora

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días
Desde este enlace puedes consultar cómo proceder para que sea revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/smartphones/

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días
Desde este enlace puedes consultar cómo proceder para que sea revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/smartphones/
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Deberías hacer lo que te comenta @Trokko que estando tu dispositivo en garantia mejor llevarlo a una tienda de reparación autorizada
Conchi76
Student
Opciones
Hola, si te pasa como a mi, te dirán que le diste un golpe. Yo lo envié al servicio técnico porque tenía una raya en la pantalla interior de izquierda a derecha y cuando me lo devolvieron tenía otra de arriba a abajo en la pantalla externa...pero claro, si el servicio técnico dice que es culpa tuya...nada que hacer 🤷‍♀️. Un Smartphone de 1500€ con 10 meses de uso...mañana compro otro Samsung
Leo_Lomanto
Journeyman
Opciones
Me paso algo parecido y a mi pareja. Pocos meses de uso, siempre con protección y un día no lo pude abrir completamente al sacarlo de mi bolsillo. Lo llevé y se excusaron en una micro raya que tenía en el bisagra que estoy seguro que es por el protector de la bisagra, para decir q le había dado un golpe. Que era mi culpa. Pero luego ves que es un problema general porque le pasa a muchos, como conclusión saque que no vuelvo a comprar Samsung por el mal servicio postventa y porque no responden por sus artículos claramente defectuosos. 20 años comprando la marca y me cambiaré cuando termine de romperse el fold 4 que tengo que ahora le salió y un haz de luz en la pantalla y un bulto en el pliegue.
0 likes