Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 para Z Fold y Z Flip

(Tema creado el: 12-02-2025 07:50 PM)
1128 Visitas
Montjau
Pathfinder
Opciones

Cuando está previsto la nueva actualizacion One Ui 7 para Zfold 6?

Saltar a solución
234 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para la versión S 24Ultra la recibiras muy pronto, ya se lanzo de forma oficial en algunos mercados por tanto es cuestión de días.
JLDAN
Explorer
Opciones
🤔🤔🤔🤔🤔 ha es que desde enero anda la el sistema en pro de las actualizaciones, creo que si es así entonces llegará como en julio
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
A los S 24U llegará pronto, es cuestión de días.
Bobsonnn15
Journeyman
Opciones
En la página web samsung España pone claramente día 7 de abril
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Y claramente en letra pequeña pone esto...1744048982138.jpg
0 likes
anacleto88
Explorer
Opciones
Perdona, es como si te digo que va a salir One UI 8, 9 y 10 a partir del 20 de abril de 2025. Ya sabemos que saldrán esas actualizaciones más adelante. Pero para no decir nada nuevo, mejor que no digan nada. Que digan el mes previsto según su calendario y listo, no es tan difícil. Saludos.
cripii5
Explorer
Opciones
Samsung otra vez haciendo un ridículo mundial...
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Se dijo a partir del dia 7 y en algunos países así es, España no creo que tarde, se que muchos usuarios tienen ganas de tener la actualización pero me ciño a los hechos, saludos.
RG67
Explorer
Opciones
Si...
0 likes
anacleto88
Explorer
Opciones
En el mercado español también se dijo para el día 7. Pues nada, voy a decir a mi empresa que a partir del día 20 de junio me voy de vacaciones, a ver que entiende la empresa con eso (yo creo que es obvio lo que pensaría). La verdad es que la comunicación de Samsung con los medios, no es de lo mejor, la verdad.