Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Número desconocido - Acerca del teléfono

(Tema creado el: 16-02-2023 02:34 PM)
16379 Visitas
dahyan
Explorer
Opciones

En mi teléfono Samsung galaxy z flip 4 en la opción de ( ajustes ) donde aparece toda la información del teléfono incluye el número del móvil, y ahí me aparece número desconocido!!! 

Que puedo hacer? 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xaby :

Tal y como dice @Fes , esa información la recoge directamente de la SIM, por lo que podrías hablar con el operador para que no la asocie. A otros usuarios no les aparece nada, por ejemplo. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
xaby
Apprentice
Opciones

En el menú "acerca del telefono" figura el n° de teléfono y quisiera saber que se puede hacer para que no figure en ese menú dicha información.,  Si alguien puede ayudar...gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si no me equivoco, esta información esta sincronizada con los datos /n teléfono /del perfil de la cuenta Samsung. Cumple funciones importantes y no creo que sea conveniente eliminarlo. Opinión personal. Un saludo.

Screenshot_20220322-190844_Samsung account_19052_1647972524.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

xaby
Apprentice
Opciones
Bueno, es simplemente una información que por motivos de seguridad no debiera de aparecer , como usuario no le veo ningún servicio en caso de robo o extravio, gracias de todos modos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Con las protección que ofrecen los dispositivos Samsung, no se debe de llegar hasta ver la dicha informacion. Un bloqueo de pantalla hace imposible acceso a esta cuenta de Samsung. Tambien encontrara dicha información en Nube y cuentas, cuenta de Samsung. Saludo

Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola @Ventor esa información viene directo de la tarjeta SIM del operador, esta en Ajustes>> cerca de tu móvil y si entras ahí te muestra tu número de teléfono las IMEI y información sobre el software etc.Screenshot_20220322-211532_Settings~2_3321_1647980182.jpg
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xaby :

Tal y como dice @Fes , esa información la recoge directamente de la SIM, por lo que podrías hablar con el operador para que no la asocie. A otros usuarios no les aparece nada, por ejemplo. 

Saludos,

Samsung
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@dahyan ,hola,desconozco una forma de agregar el numero propio,aparte de una:usar un telefono de los antiguos con teclado fisico,o actual,donde podrias acceder a los ajustes de la SIM  e introducirlo,manualmente.

Un saludo! 

HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi siempre me aparece en el Z Fold 4, solo el de la sim 1. El de la sim 2 me pone desconocido. Pero no siempre me ha aparecido en mis terminales Samsung el número ahí. No se de que puede depender
0 likes
dahyan
Explorer
Opciones
Gracias