Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy zflip3

(Tema creado el: 22-11-2022 07:39 PM)
485 Visitas
tokikdak14
Apprentice
Opciones
Hola tengo el galaxy zflip3  y desde ayer al abrir la pantalla no se enciende,  se queda negra, les doy a los botones laterales y ya se enciende y funciona sin ningún problema, no ha recibido ningún golpe, ni nada de nada, fue así, de funcionar perfectamente a no funcionar,  alguien le ha pasado lo mismo? Está actualizado y lo he reiniciado, no entiendo nada. Gracias. El móvil es del 20121
Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gaguiti:

Por lo que comentas, mejor que lo revise físicamente un Servicio Técnico Oficial. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan el centro más cercano. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
Luckyer
Journeyman
Opciones

Ya me han contestado lo siguiente:

Mi nombre es Erika.
Te informamos de que, si el Servicio Técnico oficial ha revisado el equipo y ha resuelto que no está dentro de las condiciones de garantía, nos ceñimos al diagnóstico aportado, ya que son ellos quien revisan el equipo físicamente.

Para cualquier consulta adicional, debes remitirte al Servicio Técnico y consultarlo con ellos.

Atentamente
Erika
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Dpto. de Atención al Cliente

He tenido que volver a llamar por teléfono para poner otra reclamación mas. No me parece correcto que Samsung España no se haga cargo de las actuaciones de sus Servicios Técnicos Oficiales, indicar que en las dos visitas a este SAT tanto el sábado como ayer lunes hemos puesto sendas hojas de reclamaciones, que por supuesto he cursado en el organismo de consumo de la CAM. Espero que Samsung España tome nota de este caso para que pueda tomar medidas contra este trato a los clientes. Lo que no voy admitir es la negligencia y por supuesto la acusación de que yo he quietado el protector que nunca puso el SAT.

Gracias, saludos.

0 likes
Luckyer
Journeyman
Opciones

Buenas tardes ArdielRP, la final he solicitado la recogida para reparación en SAT de Samsung, espero que a pesar de todo lo arreglen en garantía aunque ya he denunciado ante la oficina de consumo de la Comunicad de Madrid y la oficina de litigios europeos. Si tengo que pagara a reparación no entiendo por que las diferencias de precio en Samsung Repair WEB 320 cambiando todo, y reparación de pantalla 240, sin embargo el SAT que  mencionaba 413, menudos sinvergüenzas, Oficial dudo mucho y además Samsung no se hace cargo de las acciones de un SAT oficial al que te lleva la pagina de  Samsung.

Presupuesto 1.jpgPresupuesto 2.jpgPresupuesto Samsung_Página_1.jpgPresupuesto Samsung_Página_2.jpg

0 likes
Luckyer
Journeyman
Opciones

Tener cuidado a mi me ha pasado lo siguiente:

Mi Samsung Galaxy Z Flip 3 lo compre el 25/03/2022. En agosto tuve que ir al servicio técnico oficial en el Corte Ingles de Madrid de la plaza de Callao, ya que se empezó a levantar el protector de pantalla. Lo cambiaron en garantía. Y hace una semana, me di cuenta que tenia unos puntos rojos y verdes en la pantalla. Por lo que he tenido que volver al centro técnico. Cuál fue mi sorpresa que me indican que la pantalla tiene un picotazo que ha dañado los pixeles y que esto no habría pasado si tuviera al protector de pantalla que yo he quitado. En ese momento me entero que no tiene dicho protector, es decir nunca lo colocaron. Por lo tanto, no me lo arreglan en garantía. Les insisto que revisen la anterior reparación del cambio del mismo ya que ha sido una negligencia por parte de SAT de Samsung. Y lo único que hacen es darme presupuesto de cambio de pantalla con un coste de 450 euros. Esto es inadmisible en un terminal móvil de 1200 euros estropeado por la negligencia de los técnicos. He puesto sendas hojas de reclamación tanto en la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid y en el organismo de litigios Europeos. Ya que además de que Samsung España no se hace cargo de su SAT oficial, los Precios no son los mismos, os añado fotos de como esta el móvil y los presupuesto mencionados. Espero que esto os ayude para que no os estafen como me lo han hecho a mi.

Presupuesto Samsung_Página_2.jpgFotos Zflip3_Página_1.jpgFotos Zflip3_Página_2.jpgFotos Zflip3_Página_3.jpgFotos Zflip3_Página_4.jpgFotos Zflip3_Página_5.jpgFotos Zflip3_Página_6.jpgPresupuesto 1.jpgPresupuesto 2.jpgPresupuesto Samsung_Página_1.jpg

Pfuster
Navigator
Opciones
Claro que si..... Hay que ir a por estos Caraduras
0 likes
Luckyer
Journeyman
Opciones

Buenos días, a continuación os dejo los  links de la Comunicad de Madrid y litigios Europeos para la presentación de las reclamaciones. Es fácil y no  tiene coste.

Saludos.

Oficina de Atención al Consumidor de la Comunidad de Madrid | Comunidad de Madrid

Resolución de litigios en línea | Comisión Europea (europa.eu)

0 likes
Luckyer
Journeyman
Opciones

Os informo, al final lo he mandado a Samsung en lugar de llevarlo al SAT de ECI para reparar la pantalla. Y menudos sinvergüenzas, según presupuesto Samsung 240€ y SAT ECI 413€, además Samsung no se hace cargo de su SAT oficial. Tremendo.

0 likes
Ngasensio
Navigator
Opciones
Buenas tardes mi zflip se le está despegando la película de la pantalla que trae el movil, esto entra en garantía? Puedo enviar el terminal para que me lo reparen? 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
En cuanto a si lo cubre o no la garantía, depende de las causas. Es algo que depende directamente del SAT.
0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Si hablamos del protector, samsung cubre el primer cambio, el segundo lo tienes que pagar y son 26 euros, samsung te hace el cambio
0 likes