el 22-11-2022 07:39 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-11-2022 04:09 PM
Gracias por responder, ¿escribes desde España?
el 08-12-2022 11:55 PM
el 09-12-2022 09:50 AM
Hola, @joohans :
Si es así, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el centro más cercano:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias,
el
27-06-2023
12:02 AM
- fecha de última edición
02-08-2023
08:08 AM
por
ArdielRP
Mi Samsung Galaxy Z Flip 3 lo compre el 25/03/2022. En agosto tuve que ir al servicio técnico oficial en el Corte Ingles de Madrid de la plaza de Callao, ya que se empezó a levantar el protector de pantalla. Lo cambiaron en garantía. Y hace una semana, me di cuenta que tenia unos puntos rojos y verdes en la pantalla. Por lo que he tenido que volver al centro técnico. Cuál fue mi sorpresa que me indican que la pantalla tiene un picotazo que ha dañado los pixeles y que esto no habría pasado si tuviera al protector de pantalla que yo he quitado. En ese momento me entero que no tiene dicho protector, es decir nunca lo colocaron. Por lo tanto, no me lo arreglan en garantía. Les insisto que revisen la anterior reparación del cambio del mismo ya que ha sido una negligencia por parte de SAT de Samsung. Y lo único que hacen es darme presupuesto de cambio de pantalla con un coste de 450 euros. Esto es inadmisible en un terminal móvil de 1200 euros estropeado por la negligencia de los técnicos.
el 27-06-2023 12:13 AM
Buenas noches os relato el problema que he tenido con el ZFlip3 de mi mujer por si alguien nos puede ayudar ante la negligencia del SAT de Madrid en ECI de la plaza de Callao. Gracias.
Mi Samsung Galaxy Z Flip 3 lo compre el 25/03/2022. En agosto tuve que ir al servicio técnico oficial en el Corte Ingles de Madrid de la plaza de Callao, ya que se empezó a levantar el protector de pantalla. Lo cambiaron en garantía. Y hace una semana, me di cuenta que tenia unos puntos rojos y verdes en la pantalla. Por lo que he tenido que volver al centro técnico. Cuál fue mi sorpresa que me indican que la pantalla tiene un picotazo que ha dañado los pixeles y que esto no habría pasado si tuviera al protector de pantalla que yo he quitado. En ese momento me entero que no tiene dicho protector, es decir nunca lo colocaron. Por lo tanto, no me lo arreglan en garantía. Les insisto que revisen la anterior reparación del cambio del mismo ya que ha sido una negligencia por parte de SAT de Samsung. Y lo único que hacen es darme presupuesto de cambio de pantalla con un coste de 450 euros. Esto es inadmisible en un terminal móvil de 1200 euros estropeado por la negligencia de los técnicos.
el 27-06-2023 07:59 AM
Hola, @Luckyer
Por favor, envía un correo electrónico con todas las evidencias (partes de reparación, fotos, factura,...) para que nuestros compañeros revisen lo sucedido. Lo podrás enviar entrando aquí:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias,
el 27-06-2023 09:55 AM
De antemano gracias por contestar. Ya he enviado el mail como me has solicitado. No obstante para que conste adjunto te envío fotografías de como se encuentra el terminal a pesar de la falta de protector. Como podrás apreciar esta impoluto.
Gracias, saludos.
.
el 27-06-2023 12:10 PM
el 27-06-2023 03:47 PM
el 27-06-2023 04:15 PM