Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy z flip 3

(Tema creado el: 02-09-2021 09:47 AM)
2839 Visitas
Davmerino
Journeyman
Opciones

Hola! Estoy pensando en dar el cambio de iphone a zflip3.El diseño me atrae como un loco pero mis dudas vienen con el tema de la pantalla. En el flip2 la gente tenía problemas con la pantalla y la línea blanca que aparecía y Samsung por su parte se lavaba las manos. Que tal funciona la pantalla? Habéis tenido problemas con las mismas? Que solución da la compañia si hay algún tipo de problema en la pantalla?. Las primeras semanas es todo muy bonito pero con el tiempo la durabilidad y el lavado de manos de Samsung ante problemas me hace dudar muchisimo. Que me decís?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo tngo el Flip 3 desde hace ya 3-4 semans o asi, y de momento, muy bien... el doblez de la pantalla no se nota apenas, se aprecia mas lateralmente, a la hora de usarlo es muy comodo
Yo haciendo demos con el, enseñandolo, mucha gente ni se da cuenta hasta que les dices que doblen el telefono

El telefono tiene su garantia de 2 años como todo, no tiene por qué dar fallos

Yo en 13 años usando muchos telefonos, y toda la gama S y Note al completo, ni una queja por parte de Samsung, no se puede generalizar por problemas puntuales

Cualquier cosa que necesites saber del Flip pregunta
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo te puedo hablar del fold3 y la pantalla funciona genial. El doblez apenas se nota y se nota muy resistente. Evidentemente no es una pantalla normal, pero con un mínimo de cuidado de no poner las uñas estoy segura que notaras la mejora
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo tngo el Flip 3 desde hace ya 3-4 semans o asi, y de momento, muy bien... el doblez de la pantalla no se nota apenas, se aprecia mas lateralmente, a la hora de usarlo es muy comodo
Yo haciendo demos con el, enseñandolo, mucha gente ni se da cuenta hasta que les dices que doblen el telefono

El telefono tiene su garantia de 2 años como todo, no tiene por qué dar fallos

Yo en 13 años usando muchos telefonos, y toda la gama S y Note al completo, ni una queja por parte de Samsung, no se puede generalizar por problemas puntuales

Cualquier cosa que necesites saber del Flip pregunta
Alandb
Voyager
Opciones
He tenido 2 Fold2 y este Fold3 y 0 problemas, lo malo cuando lo hay se amplifica demasiado, normalmente a los que nos va bien ( la mayoría ) no se nos da eco, saludos.
Davmerino
Journeyman
Opciones

Pues la verdad es que si me puede ser de gran ayuda. Que tal vas con el tema de la batería? Te aguanta el día completo con un uso normal o tienes que ir con el cargador a todos lados?

Gracias

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De momento bien, lo uso como telefono de curro, y de momento con llamadas de clientes, redes sociales, y correo, me esta aguantando bastante bien.... llego a casa sobre las 20h con un 25-30% de normal.... se q con 3300mAh no va a aguantar como otros telefonos, pero dispongo de cargador en casi cualquier momento, asi q un momento dado q vea que necesito bateria puedo cargarlo (si lo comparo cn telefonos de 4200-4500-5000mAh, obviamente no hay comparación

En mi caso, el tema de un telefono compacto, tambien merece mucho la pena.
Almudena
Journeyman
Opciones

Yo lo tengo hace 4 días,  alguien sabe explicarme cómo ver los WhatsApp en la pantalla externa y por qué dura tan poco la batería?

Gracias!!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @Almudena  !

Lo de la duración de la batería los primeros días es normal, aquí te lo explicamos todo:

https://www.samsung.com//es/support/mobile-devices/que-hacer-si-la-bateria-de-tu-nuevo-telefono-pare...

A ver si te sirve esto para lo del WhatsApp:

Revisa que dentro de ajustes- pantalla de bloqueo-notificaciones, tngas puesto detalle

Saludos,

Samsung
0 likes
Amartinezpad
Apprentice
Opciones

Buenos dias 

Estoy ahora mismo en plena reclamación porque tengo un Z Flip3 comprado en agosto, y hace un mes le aparecio un doblez en el protector de pantalla que trae, justo donde hace el pliegue, y lo he mandado a reparar y ahora me dicen que no entra en garantia por " manipulacion del Hardware" hecho este totalmente incierto , ya que por donde se esta despegando no tiene sentido que lo haya tocado y me quieren cobrar 52 euros por la cara, cuando según pone el presupuesto , el protector vale 5 eur y para cambiarlo , ya lo hubiera yo llevado a cambiar a cualquier servicio técnico sin tener que mandarlo al oficial de Samsung ( Anovo ) y pasar por caja cuando encima no es culpa mia sino un defecto del terminal y mucho me temo que volvera a pasar. Ojo si vas a comprarte uno que todavía seguirán saliendo fallos, pero claro, ya han vendido miles de terminales mientras y si lo llego a saber no lo compro. Saludos