Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fold3 a fold4 de forma inesperada.

(Tema creado el: 26-08-2022 03:34 PM)
307 Visitas
Pcosete
Journeyman
Opciones
Bueno soy usuario desde el primer fold,el primer fold me dio un resultado excelente visto lo visto con el resto de usuarios,lo he usando esta que lo cambié por su tercera versión,la tercera a los 7 meses de uso presentó el fallo que a muchos le a afectado (se despego el protector de pantalla y empezo a aparecer un pequeño corte al dia siguiente),no he roto un aparato en mi vida soy muy metódico hasta en el SAT que trabajo me lo dicen los compañeros (ajeno a samsung llevo cerca de 20 marcas,pero nada de telefonía). La cuestión es que por un problema ajeno a la marca el terminal se a perdido.resumiendo termine estrenando un fold4 hoy.despues de unas horas de uso,he sacado mis primeras conclusiones.primero el terminal se nota aún más premium acabados mucho más pulidos,algo más compacto,ahora tira a un formato más cuadrado cuando está desplegado,la pantalla interior o bien mi fold3 llegó con defecto o el pliegue del fold4 a mejorado bastante,se nota mucho menos tanto visualmente con al tacto,mi primera prueba fue un vicio con mi game pass,le puse un mado nacon que le va genial y ne tire 30 min jugando,solo puedo decir impresionante tiene hardware de sobra,lo siguiente a sido sacar unas fotos y bien desempeñan bien mejor que las anteriores cámaras,pero no es su fuerte,tal vez porque yo no uso las cámaras del movil soy de cámara profesional y están muy por debajo y seguramente cualquier s22 desempeña mejor esta parte y sobre todo la nueva generación de s23 en especial la ultra,el rendimiento genera del hardware es muy alto,ka autonomía sigue siendo la asignatura pendiente,supongo que optimizar 2 baterías en un dispositivo en este formato para nada es fácil,el tema de pantalla exterior a cambiado poco sigue dando una excelente calidad como el fold3 con la diferencia que es un poco menos alargada y algo más ancha,parece una tontería pero a mi me da la impresión de tener en mano un smartphone casi normal.cosas a mejorar el acabado general siendo de gran calidad esta acabado con unos bordes demasiado redondeados cosa que tiende a que se escurra al intentar abrirlo,solución funda y punto pero quien no usa fundas ojo,las cámaras odio que sobresalga tanto 0 protección y 0 comodidad si se usa sin una carcasa o funda salvas el tema,se calienta en la zona de la cámara al rato de jugar,bada alarmante pero ahí está el calor,por último esto es cosa mía parece que al resto les da igual,pero en uno de esos bordes tan redonditos un Led con indicación de notificaciones 😉,conclusión si tienes un fold3 o fold2  funcionando ok el fold 4 no tiene cambios como para cambiar,si tienes el fold1 si compensa con el plan renove.para los que tienen un smartphone normal ten esto en cuenta,este terminal es para un uso profesional o un capricho caro cada uno sabe que necesita o quiere.Aunque se  tardó (4 meses) por un tema de comunicación entre departamentos,agradezco al personal de atención al cliente,sobretodo a quienes se ponen en contacto por esta plataforma por el desenlace de mi incidencia,por mi profesión se como las marcas cuidan a sus clientes y llegue a dudar de como sansung solucionaba los problemas con sus clientes, a día de hoy la marca a cumplido de forma correcta,PD: voy a repetir lo que Martin de tecnonautas menciono y que parece que la marca esta sopesando,es que el tema de fallos de pantalla se revise de forma independiente y no general,porque almenos yo e cuidado mis fold como un tesoro y supongo que muchos clientes también.

3 Respuestas
Laflak
Journeyman
Opciones
Yo lo obtuve hace una semana y quería preguntarte cuanto te dura la batería? Es que yo juego un rato y en menos de 2 horas está en la mitad
0 likes
Solución
eltito
Explorer
Opciones
Los primeros días es normal pasa en cualquier dispositivo esta constante la sincronizacion descargando copias de seguridad actualizaciones etc ya cuando lleves 1 o 2 semanas de uso verás la duración real de la batería pero los primeros días es normal que se gaste volando si tu vez que en dos semanas estas igual tira de garantía o acojete a los 14 días de desetimiento y lo devuelves y pillas otro y te ahorras garantías y que lo abran
Pcosete
Journeyman
Opciones
Después de unos días,viene a durar un día justo,en este tiempo la pantalla interior la tengo en uso unas 2 horas entre ver alguna serie o jugar mientras me desplazo al trabajo y a casa.al igual que otros modelos el sistema va optimizando el consumo según el uso que le das,además lo tengo con la protección de vida útil de la bateria así que no lo cargo más del 85% aún así llego con un 20% al final del día.