Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Z Flip 4] Se apaga cuando lo cierro

(Tema creado el: 08-05-2024 09:51 PM)
3170 Visitas
ninesflip
First Poster
Opciones

Hola mi zflip4 se apaga al cerrar.
Me dijeron q es un fallo del sistema de este modelo. Por favor donde puedo llevarlo arreglar?
Modelo SM-721B

0 likes
14 Respuestas
Members_6EU3soe
First Poster
Opciones

Vergonzoso . Mi Zflip4 empieza a dar problemas. Al abrirlo no se enciende. Tengo ke plegarlo 3 y 4 veces para conseguir ke se encienda. Así he estado 3 días hasta ke de pronto no se ha encendido más. Al llevarlo al servicio técnico, aun en garantia,se escudan a ke tiene una ridicula e inapreciable marca en la visagra para rechazar el arreglo por golpes, y pretenden cobrarme 400€. Ojito con los plegables, no lo aconsejo. Mi movil nunca se golpeo y no ofrecen solución.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como usuario lamento tu mala experiencia, yo personalmente siempre recomiendo un seguro a este tipo dispositivos ya que pueden cubir daños que la garantía no y asi evitarse un disgusto, saludos.
0 likes
titidecai
Explorer
Opciones
Otra maniobra del SAT, no cubren nada.
0 likes
Beatrizla
First Poster
Opciones
Buenas tardes. 

Mi Z Flip 4 se apaga cuando lo pliego . Si permanece conectado al cargador no se apaga . El servicio técnico dice que por golpe o daños en el display no tiene garantía. Tanto con el diagnóstico *#0*# , como con el disponible en Menbers , la pantalla no da ningún error . Alguna solución que no pase por sustituir una pantalla que funciona correctamente?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Por un problema de hardware poco se puede hacer desde aquí. Deberia ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Yoestoyaqui
Journeyman
Opciones
La solución es pasarte a iphone 16 pro ultra como yo.
Mismo problema lo achacan a un golpe para lavarse las manos, mi Z flod 4 me pasó igual, y a tenido la funda original desde el 1° día ni un golpe, el servicio técnico cerca de 700€ la pantalla la cual se encendía pero al abrir del todo se apagaba, la he tenido que arreglar por mi seguro de hogar, una vergüenza, la contestación de los de Samsung es que me recomiendan que me saque un seguro con ello para estos caso jajajaj. Después e muchísimos años con samsung note 4 etc hasta llegar a este , me cambio a iphone, me siento estafado con los plegables, es mentira lo de 200.000 despliegues al año y medio se raja la pantalla.
Y eso lo sabe samsung, un móvil de 1600€ para que dure 1 año y medio. No interesa.
0 likes
Beatrizla
First Poster
Opciones
Parece que efectivamente estos terminales están dando muchísimos problemas . El mio a los seis meses se quedó bloqueado la pantalla a medio abrir . En aquel momento se me envió un terminal nuevo. Ahora ese terminal nuevo no se puede plegar porque se apaga y el servio técnico se lava las manos . Por los numerosos vídeos que circulan por las redes es un problema común relacionado con el flex que une las dos baterías. Para sustituir ese flex hay que desmontar todo el teléfono, pantalla incluida , así que parece que Samsung ha decidido que dado el riesgo de dañar la pantalla al retirarla mejor cobrarle al cliente por ponerle una nueva y de paso sustituir el flex que es lo que realmente está dañado y debería estar cubierto por la garantía del fabricante.
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, contacta con el soporte técnico de Samsung desde el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
AMBLA
Apprentice
Opciones
Te deseo suerte . A mi me paso lo mismo , con el teléfono en garantía. Le envie y me contestaron que dado que tenia señales de uso , algún golpe según ellos y pantalla con señales de uso , me contestan que no entra la garantía y la reparación casi 500€. Les pregunto que dado que la pantalla no tiene ningún problema y puesto que hay innumerables flip con el mismo sintoma , sin han descartado otro problema , me contestan que Samsung no hace reparaciones parciales . Para que lo entiendas , para solucionar nuestro problema tienen que desarmar el movil entero , mucho trabajo y el riesgo de romper la pantalla durante la reparación, así que sin más te dicen que hay que cambiar la pantalla, así pagamos nosotros el fallo del aparato este o no en garantía.
0 likes