Hola he oído que están cambiando las pantallas flexibles del Z fold 3 en garantía. Desde yoigo se lavan las manos, es posible que me ayuden?... Ver publicación
Obtén ayuda experta rápidamente, con soporte dedicado justo cuando más lo necesitas
Más informaciónCustom List Message Item |
---|
Hola he oído que están cambiando las pantallas flexibles del Z fold 3 en garantía. Desde yoigo se lavan las manos, es posible que me ayuden?... Ver publicación |
Buenas noches. Me compré un zfold6 y me llegó un email de samsung members para que rellenara una encuesta y recibiria un bono de 50€ para gastar en... Ver publicación |
|
Hola, quisiera saber si existe alguna manera de eliminar la flecha del gesto que hacemos en dispositivos... Ver publicación Solo la del lado derecho, la de abajo no importa, Pero la lateral si se ve y me parece innecesaria, ... Ver publicación |
Buenos días. Después de la actualización de la semana pasada (que quedó con el parche de noviembre) hoy ha saltado la actualización con el... Ver publicación |
Hola a todos, he comprado un samsung z flip 5 de segunda mano, me han dado la factura de compra pero los anteriores dueños o no me quieren ayudar o... Ver publicación Hola, @Andrius7766 Lamento mucho lo sucedido, espero que puedan solucionarlo. Gracias por contar tu ... Ver publicación |
Antes era usuario de un Galaxy A13, y con un uso inferior al que le daba a dicho móvil, pero en el Galaxy Z Flip 4, cargándolo toda la noche, llega... Ver publicación No hay de que, también mencionar que puede ser normal que tu A 13 le durara más la batería ya que es... Ver publicación |
Buenas! Pues hoy si hay llegado actualización al fin para el Fold 6, y no es menor precisamente, más de 1 GB. ... Ver publicación Buenas, tal como comenta @Trokko las actualizaciones por OTA los operadores no lanzarlas simultáneam... Ver publicación |
|
Buenas gente. Por primera vez me encuentro con un Fold (en ese caso el 6) al cual no se le actualiza en tiempo y forma el parche de... Ver publicación |
¡Hola! No sé si será inquietud de alguien más pero no llego a configurar el modo "no molestar" como a mi me gusta. No consigo eliminar la... Ver publicación Hola, @Kopi_ Gracias por responder. Si tenemos el teléfono en silecio o en vibración, la llamada o n... Ver publicación |
Buenos días, Quería saber como puedo poner la huella dactilar al z flip ya que no me deja poner ninguna. Ver publicación Verifica que el lector de huella este bién y no se encuentre rayado o en mal estado, esto influye a ... Ver publicación |
¡Hola! Hoy se me ha olvidado mi Samsung zflip 4 en la sala común de mi trabajo, y una hora mas tarde me lo ha devuelto un compañero que lo había... Ver publicación Buenas tardes. El dispositivo debería ser revisado por el Servicio Técnico Autorizado. Respecto al t... Ver publicación |
Os pasa que ha dejado de funcionar el audio si conectas auriculares ? Ver publicación @JavierPeñas ,genial,me alegra,gracias por confirmar ,indicar el paso correcto y aceptarlo como solu... Ver publicación |
Buenas a todos! Con este post vuelvo a reactivar mis publicaciones por aquí y esta vez no se trata de un juego o dinámica. Como hace... Ver publicación |
Tengo un Z Flip 5, el protector de pantalla interior, se comenzó a despegar en el pliegue por un costado, y a los 3 días ya se había expandido la... Ver publicación Entonces la respuesta de Samsung es básicamente: "espera a que se rompa la pantalla" No entiendo com... Ver publicación |
Hola! Escribo esto para ver si a alguno os ha pasado. Tengo un samsung z flip 5 de 1 año. Lo he tenido que llevar al servicio técnico oficial por... Ver publicación |
Sabéis como vincular un audífono pra perdonas sordas con Bluetooth En iPhone en accesibilidad te deja conectar? Se agradece Ver publicación |
Hola a todXs, como sabéis por el articulo Pruebo el Galaxy Z Flip6, he tenido la oportunidad de probarlo gracias a Samsung Members. Ha llegado la... Ver publicación Me pregunta apuntaba a que con one ui 6.1 la series S y Z incorporaron la transcripción por IA a par... Ver publicación |
Hola... Que tal.... he llevado mi Flip 5 al Sat de Callao en Madrid. Tiene 6 meses de uso y se le ha levantado la pantalla. Al levantarse le ha... Ver publicación Probaré lo del correo electrónico... Voy a agotar todas las vias posibles para intentar que me lo so... Ver publicación |