Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo de seguridad

(Tema creado el: 30-03-2024 07:26 AM)
96 Visitas
Jmpr72
Explorer
Opciones
Hola. Les comunico un fallo grave de seguridad . Si tienes puesto los iconos de notificaciones en la pantalla de bloqueo, cualquier persona ajena pulsando en la notificación puede acceder a la barra de notificaciones donde si pulsa "control" podrá escuchar todos los audios por ejemplo de la grabadora de sonido o cualquier app que hayas estado usando por último . Corrijanlo por favor.
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, de todas Apps, con sus widgets en pantalla de bloqueo, la Grabadora de voz es la unica, que permite alguna acción-borrar la ultima grabación, en curso. No da acceso a ninguna grabacion, si tienes debidamente activado el bloqueo. Tiene que darse la circunstancia, de que estas grabando, mientras te roban, o acceden al dispositivo. Y aun asi, con pantalla bloqueada, lo unico que podrán hacer es borrar grabación en curso. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jmpr72
Explorer
Opciones
Desdeluego en mi caso cuando le doy a cualquier icono de notificación que este en la pantalla de bloqueo se me abre el panel de notificaciones con el un pequeño wodget de la última aplicación de sonido que haya usado por último y puedo darle al play e ir pasando archivos de audio y escuchando . Si estoy haciendo algo mal ayudadme por favor y si podéis comprobad que os pasa igual , os lo ageadeceria
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, lo que comentas es posible únicamente en caso de no tener protección de pantalla de bloqueo configurada correctamente. Probablemente tienes activada la opcion Extended unlock, o no tienes bloqueo seguro de la pantalla de bloqueo. Revisalo. Activa bloqueo con PIN y comprueba de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jmpr72 

Es tal y como dice Ventor. Hay funciones que con la pantalla bloqueada podrás activar o desactivar, pero, por ejemplo, con una pantalla de bloqueo conigurada y la pantalal bloqueada no podrás desactivar el wifi, pero si activarlo.

Saludos,

Samsung
0 likes
Jmpr72
Explorer
Opciones
No hay ninguna opción para solucionar esto que comento . Están desactivados los widgets en la pantalla de bloqueo y no he visto ninguna otra opción sobre este tema. A ver si alguno podéis probarlo y me comentáis. Sencillamente reproducir un archivo de voz en la grabadora y cerrar la app y bloquear teléfono . Si accedes al panel de notificaciones desde la pantalla de bloqueo aparece una notificación con la grabadora de voz y se puede escuchar y además ir pasando las pistas de audio .
0 likes