Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de root con OneUI 7

(Tema creado el: 15-04-2025 04:55 PM)
78 Visitas
KillerBis
Journeyman
Opciones
Resukta que actualice mi ZFold 6 con OneUI 7 por los ajustes del sistema. Y al parecer todo bien. Pero cuando entro a las app que tienen datos biometricos me dice que no se puede usar porque al parecer el dispositivo esta rooteado. No he hecho nada solo actualizar. Alguien me ayuda
14 Respuestas
Lynneht
Navigator
Opciones
Me está dando mal rollo esta actualización 🤯
Espero que solucionen los problemas que trae 🙏
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@KillerBis ,buenas tardes,acceda a la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico y realiza la prueba Software oficial.?Que resultado te da?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
KillerBis
Journeyman
Opciones
Hasta ahora en mi s24 ultra no he visto algun error de uso normal. Talvez alguna inestabilidad pero nada que quejarme. Pero en el Z Fold si lo he sentido mas cutre. Y me da ese error apesar de que el estado del telefono dice Oficial
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@KillerBis ,podria ser necesario restablecer eltelefono ,para resolver este falllo.

En ocasiones se ha reportado este fallo con distintos modelos y versiones de firmware.

Saludo.

KillerBis
Journeyman
Opciones
Muchas gracias
KillerBis
Journeyman
Opciones
Enseguida lo hago
pedritotin
Apprentice
Opciones
Rooteado significa que el sistema detecta que esa función que está rooteada manipula el sistema y lo bloquea. Será un error de software pero si persiste el problema podría coger los archivos de ese teléfono (fotos, audios...) y pasarlo a otro móvil utilizando smartswitch o descargar esos archivos en un ordenador para después hacer un reinicio de fábrica que seguro lo soluciona 😊
KillerBis
Journeyman
Opciones
Vale eso haré. Ya realice una comprobación y el software es oficial y no hay ningún error. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@KillerBis ,es un poco engorroso,pero te recomendaria no restablecer copias de seguridad y configurarlo ,instalando todo desde cero.

Saludo.

0 likes