Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compras online

(Tema creado el: 03-06-2025 06:15 AM)
90 Visitas
siru1976
Apprentice
Opciones
Hola después d la última actualización de mi zflip5 no puedo hacer compras online!! A alguien más le ha pasado?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si lo haces a través de un navegador, prueba a borrar cache y datos de la App desde Ajustes >Aplicaciones>Navegador que sea >Almacenamiento.
Después Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Prueba con esto que ver si se soluciona.
Verifica que este actualizado el navegador.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Podrías desarrollar el problema?.
0 likes
siru1976
Apprentice
Opciones
Hola, entro en alguna tienda online donde ya he comprado varias veces, meto la compra en el carrito e introduzco los datos de mi tarjeta bancaria. Cuando le doy a pagar me lleva a la pasarela de mi banco donde firmo y autorizo la operación. Una vez aceptada por el banco el teléfono no es capaz de volver a la página del comercio. He comprobado las tarjetas y he llamado a mi banco. No hay ningún problema con ellos. El problema es el teléfono!! Pueden ayudarme?
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si lo haces a través de un navegador, prueba a borrar cache y datos de la App desde Ajustes >Aplicaciones>Navegador que sea >Almacenamiento.
Después Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Prueba con esto que ver si se soluciona.
Verifica que este actualizado el navegador.
siru1976
Apprentice
Opciones
Lo intento. Gracias 😊
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @siru1976 

¿Has podido solucionarlo?

Gracias

Samsung
0 likes
siru1976
Apprentice
Opciones
Si 😊por otra parte, hay alguna manera de poder modificar los accesos rápidos desde la pantalla cuando está plegado? Gracias
0 likes