Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Fold 3 a Fold 4

(Tema creado el: 10-09-2022 01:57 PM)
536 Visitas
mangoscam
Journeyman
Opciones
Hola Comunidad! Que tal todo? Espero que bien. Tengo una pregunta y es la siguiente. Habéis probado alguna vez el plan renove de Samsung? Me gustaría cambiar mi Fold 3 por el nuevo Fold 4 y he visto que en la web tienen la opción de entregar tu viejo dispositivo, sabéis si realmente ese plan renove es equitativo y realmente merece la pena o te dan un descuento realmente engañoso? Estoy enamorado de mi fold 3 y está perfecto pero trabajo mucho con el y un procesador más potente sería ya una maravilla 😍 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Personalmente no lo he probado, pero muchos usuarios se han pronunciado negativamente al respecto. Muchos se refieren a una empresa externa a Samsung y que en muchos casos la valoración final es ridícula y si quieres recuperar tu viejo dispositivo tienes que abonar gastos de envío.
A ver si otros usuarios tienen otra información al respecto que pueda serte útil.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Personalmente no lo he probado, pero muchos usuarios se han pronunciado negativamente al respecto. Muchos se refieren a una empresa externa a Samsung y que en muchos casos la valoración final es ridícula y si quieres recuperar tu viejo dispositivo tienes que abonar gastos de envío.
A ver si otros usuarios tienen otra información al respecto que pueda serte útil.
Un saludo
Albello
MegaStar
Opciones
Si lo haces online tienes muchísimas posibilidades de que te sientas " estafado" la empresa que lo hace es externa a Samsung y no suelen dar ni la cuarta parte de lo que te lo valoran en la web , lógicamente no a estas de acuerdo pero para recuperarlo te hacen pagar los portes pues están en Italia 30€ y según comentan la mayoría vuelve en peor estado de lo que mandaste .

Consejo , en el corte inglés suelen tener el mismo plan cuando sale un modelo nuevo y lo valoran por la misma web, lo valoran delante tuya y lo que te sale te lo descuentan "directamente" en la compra del nuevo producto , sin esperas y sin engaños . si te interesa bien y si no pues no lo dejas . Además asta el día 30 te descuentan 100€ mas aparte de lo que salga en la valoración.
Sergio333
Journeyman
Opciones
A mi me estafaron con todas las letras, mandé un dispositivo porque ofrecían 150e más aparte de la valoración en la compra de un S22 ultra, pasaron 3 meses hasta que hicieron la valoración y me respondieron que el IMEI no correspondía, totalmente falso porque tenía la caja aún en casa. Perdí los 150e del Renove y me dijeron que pagara 30e para recuperarlo.
Al final nada, la empresa no me da pruebas y no aceptan reclamaciones, por su parte Samsung se desentendió totalmente.

Primera y última.
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Muchas veces en tiendas físicas hsy esos planes no te fies por internet, he hecho El Corte Inglés o operadores de telefonia también. En cuanto a procesadot no se si vale la pena el cambio de una sola generación
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mangoscam :

Contacta con nuestros compañeros de soporte de compra y te darán toda la información. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes