Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 para Z Fold y Z Flip

(Tema creado el: 09-04-2025 11:14 AM)
225 Visitas
Montjau
Pathfinder
Opciones

Cuando está previsto la nueva actualizacion One Ui 7 para Zfold 6?

234 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Decir se dijo "a partir" del día 7 otra cosa diferente es que cada uno entendiera lo que quisiera, no tiene caso seguir debatiendo por algo que solo Samsung sabe 😉1744053823964.jpg
anacleto88
Explorer
Opciones
No leas solo el título de la noticia, lee la propia noticia. Está claro que pone "comenzará el 7 de abril". Efectivamente no merece la pena seguir debatiendo, que cada uno entienda lo que quiera, pero lo que está claro es que Samsung con One UI 7, lo ha gestionado como el orto, le pese a quién le pese.1744054799157.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si pinchas justo en el [1] después de abril pone "La disponibilidad puede variar según mercados" conste como usuario te entiendo pero tampoco pusieron con claridad el día 7 estará para España tal como muchos quieren creer, saludos.
yoyomi
Pioneer
Opciones
Mi s24 ultra no le sale actualizacion UI7
JoaoPT96
Apprentice
Opciones
Mientras tanto los pixel ya están probando android 20 😂
0 likes
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Y dependiendo de si es libre o no, llegará antes o después.
Estaba claro que era a partir del 07/04 y no creo que tarde mucho
RG67
Explorer
Opciones
Al caer lleva desde Octubre jajajajaja
Montjau
Pathfinder
Opciones
Ya estamos a día 9 yyyyyy........seguimos sin one ui7......si que me han podido indicar que ya esta desplegado y ayer ya me apareció novedades de Android 15 en mi ZFold 6, en una presentación de webex con samsung me indicaron no sabían nada, que esperan que sea pronto......

image

Montjau
Pathfinder
Opciones
Chicos......gemini ya sabe cuando llegará la nueva actualizacion.....y según indica será a partir de mañana, así que dejemos descansar nuestros smartphone "ajustes, actualizacion de software......🤣🤣🤣🤣

image

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

El oráculo ha hablado! Jajajajja

MordeL0L_0-1744192276353.gif