Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp no me funcionan el apartado de los estados

(Tema creado el: 03-12-2022 09:51 AM)
198 Visitas
Marisola
First Poster
Opciones

Cada vez que hacen una actulizacion, luego me va de pena, sobre todo el WhatsApp no me funcionan el apartado de los estados tengo que subir una a una las imágenes y en la galería de donde se agregan las imágenes me ha salido todos los archivos que enviado a mis amigos y no me deja borrarlos, me tiene loca

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marisola ,hola,es cuestion de revisar los permisos de la app Whatsapp.Conceda el permiso Archivos y contenido multimedia.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Marisola
First Poster
Opciones
Están concedidos, un saludo
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
No tengo android 13 y no se si cambiará algo pero si al publicar una foto le das al icono de galería y luego deslizas a la derecha te aparecen todas las carpetas, esto creo que no es tema de samsung sino más bien de WhatsApp
0 likes
Marisola
First Poster
Opciones
Lo primero que hecho esta mañana es poner al WhatsApp una reseña como a vosotros después, y me han comentado
nada, te ponen un artículo que se ponen a todo el mundo y que ponga en contacto con vosotros y eso hecho
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Hola, Marisola lo tuyo tiene fácil solución resulta que cada vez que actualizas una versión nueva de firmware el móvil lo notarás muy lento , debes ir a la tienda de Samsung y descargar Good Guardián, es una aplicación oficial de Samsung y lo que te hará es una reorganizar de caché lo descargas instalas abres y le das al menú galaxy App Booster esperas a que termine y solucionado , siempre que actualices versión de firmware debes pasarlo una vez, espero que te sirva de ayuda un saludo a y te recuerdo es una aplicación oficial de Samsung...Screenshot_20221204_093003_Good Guardians_1000013966_1670142603.jpg
0 likes
Marisola
First Poster
Opciones
Gracias, lo haré
0 likes
Marisola
First Poster
Opciones
Buenos días!!
Sigo con el problema del encendido, al abrir el móvil ya voy de sale mi pantalla de inicio, sale pantalla negra y tengo que darle al botón de inicio como tres o cuatro veces para que se encienda,esto me pasa desde al anterior actualización,me puse en contacto con vosotros y me indicssnte que me descargar Samsung Gurdian y luego app Booster lo hice, sigue igual, digo dónde leído que cuando pasa una cosa de estás lo tienes que poner en modo fabrica, del WhatsApp hice su copia correspondiente y al instalar sin ningún problema ,del móvil guarde los apuntes de Samsung note y ahora no me los descarga, me quedado sin mis notas, hice copia de seguridad de todo as l volver instalar ningún problema menos los archivos y fotos de galeria han desaparecido todas, estoy enfadada porque después de instalar todo y perder todos los archivos y las fotos ,esto sigue igual, eso que nos es un móvil de chichinabo,no sé,qué hago voy al técnico??
Atte
Marisola
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marisola :

Sería lo recomendable, que lo revise un técnico. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te digan el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Gracias,

Samsung
0 likes