Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Número de mensajes no leídos en los iconos

(Tema creado el: 01-09-2024 06:07 PM)
6004 Visitas
Sherlock221
Pioneer
Opciones
No me salen. Es decir, cuando tienes mensajes, por ejemplo, en el WhatsApp sin leer, sale un numerito en el icono. Y así en los demás programas. Pues a mi, no me salen. He mirado en los ajustes de configuracion/notificaciones..pero no encuentro lo que he de modificar para que me funcione.
0 likes
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se si te refieres a lo siguiente.
Accede a Ajustes >Notificaciones >Ajustes Avanzados >Mostrar icono de notificaciones y selecciona Solo número de notificaciones.
0 likes
Sherlock221
Pioneer
Opciones
Ya lo he probado, pero nada. Sigue sin salir el numerito
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Pero te sale el punto naranja sin número o no sale nada.1725209484799.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sherlock221,buenas tardes,en este caso yo probaria dos pasos para intentar a solucional este problema.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca por ejemplo la app Whatsapp.En sus opciones en Notificaciones ,verifica tener activada la opcion Insignia permitida-el recuadro en medio.Es identico para todas las apps.
1725209664177.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sherlock221 ,si el problema persiste y no recibes indicacion de notificacion/insignia/.prueba a restablecer ajustes de Accesibilidad,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.Con esto no pierdes datos personales.

Por ultimo-restablezca las preferencias de apps:Acceda a Ajustes/Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha-restablezca las preferencias de apps.No pierdes datos,tendras que volver a configurar preferencias encuanto te lo requiere alguna app.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Sherlock221
Pioneer
Opciones
No sale nada
0 likes
Sherlock221
Pioneer
Opciones
Si, está así, y nada...
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Seguramente es lo que comenta ventor,de las insignias,que tienes que seleccionarla al igual que en otras aplicaciones,a lo mejor nobtenias seleccionado en whatsapp permitir la insignia para motrar el numero de mensajes
Sherlock221
Pioneer
Opciones
Nada. Lo he hecho, y tampoco
0 likes