Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema al compartir desde galería

(Tema creado el: 25-09-2024 07:21 AM)
1651 Visitas
Alberto1704
Explorer
Opciones
Hola a todos.
Tengo un Fold 6 desde hace unos días y he tenido multitud de dispositivos Samsung pero en éste me pasa algo curioso al compartir desde galeria a cualquier app como WhatsApp. Me adjunta la foto o video como fichero y con un nombre largo y raro, digamos que no se previsualiza antes de mandar, sale un icono que pone BIN y el nombre raro de fichero. Si comparto desde Mis archivos lo hace bien. Además si voy a Ajustes->Aplicaciones salen dos galerías. He probado a borrar cache, datos... todo está actualizado....
Adjunto pantallazo cuando doy a compartir a WhatsApp desde galeria.
Muchas gracias.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Charlie2205
Navigator
Opciones
Hola @Alberto1704 prueba a ir a ajustes del dispositivo, seguridad y privacidad, bloqueador automático (aunque no lo tengas activo accedes) y desactivas Máxima restricción. A ver si te sirve, un saludo.1727245598976.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Eso pasa en todos los móviles desde la nueva actualización de WhatsApp creo. A mi me pasa en dos dispositivos S24 y S24+
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Es algo que algunos usuarios han reportado, si bien, yo utilizo un s24 ultra y un Fold 6 y no ocurre, sigue funcionando con total normalidad

Ante esto puedes generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia para que el Equipo de I+D pueda conocer el problema y caso de que sea competencia suya trabajar en una solución.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alberto1704 

¿Te hace lo mismo si intentas compartir imágenes con otras aplicaciones?

Gracias

Samsung
0 likes
Alberto1704
Explorer
Opciones
Muchas gracias. Pero en Gmail pasa lo mismo, lo adjunta con el nombre largo y raro, que es menos engorroso porque al final si lo adjunta pero bueno... creo que el problema viene más de la app galeria que de WhatsApp o gmail
0 likes
Solución
Charlie2205
Navigator
Opciones
Hola @Alberto1704 prueba a ir a ajustes del dispositivo, seguridad y privacidad, bloqueador automático (aunque no lo tengas activo accedes) y desactivas Máxima restricción. A ver si te sirve, un saludo.1727245598976.jpg
Alberto1704
Explorer
Opciones
Hola @Charlie2205 era eso!!!! El ajuste de Máxima restricción!!! Lo tenía activo, ha sido quitarlo y todo correcto, adjunta la foto o video como siempre. Muchas gracias a todos por la ayuda y rapidez sois fantásticos. Espero que ayude a otras personas.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Gracias por dar con la solución al problema. Un saludo,

Charlie2205
Navigator
Opciones
A vosotros @Trokko esta comunidad es una familia!
Charlie2205
Navigator
Opciones
¡Me alegro mucho! Seguro que ayudamos a otras personas como siempre