el 29-01-2021 11:12 AM
Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .
Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.
el 15-10-2021 08:26 PM
No me lo han arreglado me piden unos 750 euros o más para arreglarlo y todos le hemos dado el golpe en el mismo sitio
el 24-10-2021 02:22 AM
El servicio de reparación de Samsung eluna mierdA! Me ha pasado lo más amo con un reloj smartwatch Samsung galaxy 3, que le entró agua al nadar en una piscina y no lo cubre la garantía porque te dicen que has buceado a más de 50 atm y lo has *****.:. Y no reconocen que tiene un puto fallo de estanquedad
el 24-10-2021 02:25 AM
El mediador de Samsung es la ostia te dice que los llames y lo arregles por teléfono, donde te dan largas y no te solución nada
el 25-10-2021 07:22 PM
Me pasa lo mismo, tfno con menos de 1 año, siempre con funda dura, la pantalla un buen dia deja de funcionar, estropeada por el centro, pantalla sin rotura xq no ha habido golpe!!
Voy al servicio tecnico me dice q pida cita, 30 min al tfno y me dan cita al dia siguiente, voy y no me tienen en el registro de citas... se dignan a atenderme, me dicen q la pantalla esta rota xq se me ha caido abierto y boca abajo (increible q adivino ha perdido el mundo del espectaculo y eso q el cristal no esta roto..) q el arreglo no entra en garantia, q son 700€ y q si quiero el presupuesto de reparacion por escrito tengo q abonar 11,90€
Menudo cachondeo
el 25-10-2021 08:45 PM
A mi no me han cobrado nada y lo he mandado dos veces!!!! Vaya tela!! Lo q he faltaba!
el
27-10-2021
09:45 AM
- fecha de última edición
28-10-2021
08:52 AM
por
ArdielRP
Adquirí en Diciembre de 2020, un samsung Galaxy Z Flip. Un teléfono de primera generación, con un precio de 1.299 €. Se me ha roto la pantalla y EL TRATO DEL SERVICIO TECNICO, ES DECEPCIONANTE. SE ME ROMPIO EL SABADO, LLAME, ME DIJERON QUE SE PONDRIA EN CONTACTO UN TECNICO EL LUNES. EL LUNES, NADA DE NADA. LLAMO YO., ME TIENEN QUE VENIR A RECOGER MOVIL, VUELVO A DAR TODOS LOS DATOS Y QUEDO QUE VENDRAN EL MARTES. NADA DE NADA DE NUEVO. VUELVO A LLAMAR MIERCOLES. NO SABEN POR QUE NO ME LO HAN RECOGIDO, PERO YA HOY MIERCOLES NO ME LO RECOGEN, HASTA MAÑANA. LA SEÑORITA DEL TELEFONO, "A***", ME DICE QUE ES LO QUE HAY. LE DIGO QUE LE VOY A DAR PUNTUACION "0" Y ME CUELGA SIN HACERME CONSULTA DE SATISFACCION.
Estamos hablando de la compañia Samsung. Estoy indignada y me encuentro decepcionada, impotente ...
el 27-10-2021 11:05 AM
el 28-10-2021 08:52 AM
Hola, @Members_Fl2ofNw :
Lamento lo que ha ocurrido. Podría ocurrir que por algún problema de logística de la compañía encargada de hacer la recogida ocurra lo que dices, lamento que te haya ocurrido a ti. También puede pasar que la empresa haya intentado contactar contigo para pasar a recogerlo y no hayas podido responder.
Si quieres que lo recojan nuevamente, puedes volver a llamar o llevarlo tú misma al centro más cercano, como te han indicado otro usuario.
Saludos,
el 04-11-2021 05:37 PM
el 05-11-2021 11:29 AM
Buenos dias Yoselim, quizas debería haber leÍdo este foro antes de tomar la desición de cambiar mi querido Note 10 Plus por el Z Flip 3 hace 3 meses escasos a la vista de lo que estoy leyendo. A mi tambien me acaba de pasar unos dias que he notado que se esta despegando el protector de pantalla igual que a ti por la zona del pliegue, y contacte con Samsung y me dicen que tengo que mandarlo al SSTT oficial, ya que yo resido en Lanzarote y no hay ni por asomo un servicio aqui, y viendo las respuestas que leo, no se si es una perdida de tiempo, ya que me quedo sin teléfono porque el otro lo entregue como plan renove que me ofreció Bankia, y me tengo que buscar la vida comprando o pidiendo prestado otro terminal para poder seguir trabajando en lo que me dan una solución, pero me parece que deja mucho de que desear el que una multinacional como esta , no se digne a ofrecerte un terminal de sustitución, cuando cualquier compañía de telefonía es lo primero que te ofrece, y hablamos de terminales de mas de 1.000 € que no es cualquier cosa.
Creo que la campaña de marketing ha sido muy buena, ya que nos ha hecho caer en la tentación de adquirir un terminal tan novedoso, pero estamos pagando el precio de los early buyers al no haber esperado más tiempo y tener mas referencias de este producto para ver los fallos que veo que tiene y que es mas fácil poner en el mercado un articulo y vender miles de unidades, y ya se irán quejando los compradores, pero yo sigo vendiendo...... una lastima porque cambie hace tiempo de Iphone a Samsung y hasta la fecha después de un 8 Plus y un Note 10 Plus, sin problema, ahora me encuentro con que quizas me he equivocado con este al buscar una comodidad para llevarlo plegado. Gracias a todos por vuestro testimonio.