Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reparacion - no devuelven cargador ni cable

(Tema creado el: 23-11-2023 04:41 PM)
437 Visitas
marixu
Apprentice
Opciones

ACTUALIZO:

Tras escribir por whatsapp tal como me indicaron aquí en los comentarios, en 24horas tengo mi cargador en casa. Asi que muy agradecida de haberlo podido solucionar. Aún así dejo el post para futuras reparaciones que toméis precauciones. Yo he tenido la suerte que en el parte de reparación ponía que iba con cable, de no haber sido así, seguramente hubiera sido mas complicado. Un saludo.

Me compré un zflip5, a las 3 semanas le sale.una línea amarilla en el centro de la pantalla y de una de las bisagras sobresale una gomita. Llamo a atención al cliente y me mandan un mensajero para recogerlo para repararlo. Preparo mi teléfono según las instrucciones q me.mandan por email. Lo meto en un sobre de burbujas junto con el cable de carga,copia de la factura y un folio explicando lo que le pasa. Cierro el.sobre,lo.forro de más plástico dw burbuja y lo.meto.en una caja que sello.bien y se.lleva el mensajero. Pasan 5 días desde q el servicio técnico recibe el móvil hasta q lo.vuelvo a.recibir yo. El móvil llega en perfectas condiciones, como recién comprado, pero el.cable de carga no aparece por ningún lado. Llamo a atención al cliente que anota.mi.queja y la pasa al.departamento correspondiente. A los 2 días me llama otra chica y me.dice que han hablado.con el servicio técnico y que el móvil iba sin cable,que lo han devuelto a como lo.recibieron,así que me quedo sin cable. Entenderéis a donde llega mi indignación cuando me veo con un móvil dw casi 1000€ q ya en su primer mes ha tenido que ser reparado y que no puedo utilizar porque su cargador original se lo ha quedado el servicio técnico y Samsung se lava las manos. No, yo no puedo demostrar que envié el cable,pero ellos tampoco pueden demostrar que no lo envié. No tengo ninguna necesidad de reclamar cosas q no son mías, igual que digo que la reparación perfecta, quiero mi cable que para eso lo he pagado.con El teléfono. ¿Le ha pasado a alguien más?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
marixu
Apprentice
Opciones
muchísimas gracias, ya he recibido mi cargador.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pregunta del millón. Para que envías el cable? Cualquier terminal de cualquier marca te dice dos cosas fundamentales cuando lo envías a reparar: formateo y no enviar complementos ni accesorios. Ni spen ni cables ni cargadores... Abrieron tu caja y el cable quedo en el camino y difícil va a ser que lo recuperes... Lo que si me alegro de que la reparación sea satisfactoria. Muchos usuarios se quejan de las reparaciones de Fold y flip pero en tu caso menos mal que todo fue bien!
marixu
Apprentice
Opciones
De hecho, en las instrucciones de envío que me mandaron por email y la.chica con la q hablé por tlf me.dijo que enviara el teléfono con el cable,la factura y un folio explicando el fallo,pero no en su caja original
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Pues @marixu tiene razón. He buscado las instrucciones que dan desde Samsung para enviar un dispositivo para reparar en garantía:
"Este dispositivo se envía al Servicio Técnico Oficial mediante reciga, por lo que, puede solicitar una recogida a través de nuestro Servicio de Chat o llamando al número de teléfono de Atención al Cliente 911 750 015.

Tenga usted en cuenta que es necesario enviar el dispositivo a nuestro Servicio Técnico Oficial acompañado de una copia del comprobante de compra, factura, ticket, albarán de entrega o la garantía sellada junto al cargador.

Los datos que necesitaremos para poder tramitar la recogida serán los siguientes: "
LanderC
MegaStar
Opciones

@marixu, lamentamos lo sucedido. Envía, por favor, un correo a la siguiente dirección para que el Departamento de Incidencias lo pueda revisar:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Axier
Troubleshooter
Opciones
Lo más aconsejable en estos casos es hacer un video con los pasos a seguir y el estado del terminal para que cuando suceda este tipo de incidencias tengas pruebas fehacientes.
0 likes
marixu
Apprentice
Opciones
En este caso,ellos solos se retratan,porque Ahí dice claramente que recibieron factura, adaptador de cargador y portasim. En principio parece que me lo van a mandar,si se soluciona actualizaré la publicaciónIMG-20231124-WA0001_1000067199_1700817996.jpg
0 likes
Solución
marixu
Apprentice
Opciones
muchísimas gracias, ya he recibido mi cargador.